El torero que se estrenó como colaborador de Espejo Público hace unos meses y se encarga de comentar la actualidad social junto a Susana Griso, está cumpliendo con las últimas corridas previstas antes de su retirada definitiva. Rivera triunfó en Villaluenga del Rosario y consiguió dos orejas, pero quedó totalmente eclipsado con la faena del matador Diego Ventura.
Otro de los puntos en los que se ha podido ver torear al hermano de Cayetano Rivera ha sido Guadalajara, en el que compartió cartel con Miguel Ángel Perera e Ivan Fandiño. En Guadalajara, cumplió y pasó sin pena ni gloria y fue el que peor suerte tuvo, esta vez el hijo de Paquirri se fue sin ningún trofeo. Mientras tanto su mujer, Lourdes Montes acudía a una boda en soledad, rodeada de amigos y familia, pero sin su pareja.
El torero se ha visto en vuelto en un juicio en el que dos ex socios le acusaban de los cargos de delito societario, administración desleal y apropiación indebida. Desde un punto de vista profesional, Rivera está buscando nuevos caminos ya que en breves, colgará la capota para siempre.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios