Una temporada que refleja la vocación de llegar a todos y a todas partes, con los nuevos descuentos y posibilidades de abonos, y la voluntad de ofrecer calidad a través de 15 programas, que van desde el clasicismo hasta el siglo XXI, según han informado desde el Govern.
Los abonos de proximidad se caracterizan por ser paquetes de uno, cuatro o siete conciertos con servicio de autobús gratuito desde diversas poblaciones de Mallorca.
De esta manera, se facilita el acceso de las diferentes poblaciones de la isla a los conciertos que se ofrecen durante la temporada en Palma.
Estos conciertos empiezan domingo día 18 de septiembre, en Llucmajor, y se extenderán hasta mediados de octubre en Manacor, por donde no pasa el bus gratuito para que la Sinfónica hará una mini temporada, que se presentará el 15 del mismo mes.
Los abonos ya están a la venta y se pueden comprar en las oficinas de la Orquesta Sinfónica de las Illes Balears (c/ Vicente Juan y Rosselló, 22B) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas o en la web www.auditoriumpalma.com.
Aparte de los abonos de proximidad, la Orquesta Sinfónica pone a disposición del público abonos de temporada, y abonos a la carta, que ofrecen descuentos para jóvenes hasta 26 años, con Carnet Joven, mayores de 65 años y parados.
La nueva temporada de la Orquesta Sinfónica de las Illes Balears comienza el próximo 20 de octubre a las 20.00 horas con la Tercera Sinfonía de Mahler y la mezzosoprno Mari José Montiel.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios