Paula Echevarría cambia a David Bustamante por Isabel Navarro en el día de la madre

Paula Echevarría cambia a David Bustamante por Isabel Navarro en el día de la madre
Paula Echevarría cambia a David Bustamante por Isabel Navarro en el día de la madre
CHANCE
CHANCE

PAULA ECHEVARRÍA CELEBRA EL DIA DE LA MADRE LEJOS DE DAVID BUSTAMANTE

Paula y David se han convertido en uno de los matrimonios más famosos de nuestro país y es que ambos forman un tándem perfecto para la mayoría de las marcas y productos que solicitan la imagen del matrimonio para cualquiera de sus campañas. Paula está sin duda en uno de sus mejores momentos y es que la joven no solo tiene un gran éxito profesional con la serie de Antena 3 que protagoniza, Velvet, también su vida personal es totalmente plena al lado de su marido David Bustamante y su hija, Daniella.

Paula Echevarría no sólo es conocida por sus trabajos en cine y televisión, por la publicidad de Pantene o por ser la mujer de David Bustamente, también dedica su escaso tiempo libre a escribir un blog de moda Tras la pista de Paula, referencia para cientos de chicas, convirtiéndola en un icono estético. Combina moda cara con ropa low cost, lo que le ha granjeado toda una legión de fieles seguidoras que imitan sus estilismos; es una celebrity imprescindible en cualquier fiesta que se precie.

APROVECHÓ PARA SALIR A COMER EN COMPAÑÍA DE SU ÍNTIMA AMIGA ISABEL NAVARRO

Aunque tanto David como Paula están totalmente dedicados a sus respectivos trabajos, la pareja siempre encuentra el momento perfecto para disfrutar de su amor, pero sobre todo para disfrutar del crecimiento de su hija. En esta ocasión el trabajo hizo que David no pudiera compartir un día tan especial con su hija y su mujer y es que la actriz aprovechó el día para disfrutar de la compañía de su íntima amiga Isabel con la que salió a comer.

En esta ocasión Paula volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más seguidas de nuestro país en el ámbito de la moda y es que eligió un look de lo más elegante y favorecedor a la par que sencillo. La actriz se decantó por un pantalón vaquero pitillo, una camisa blanca y una chaqueta con estampado de flores que combinó a la perfección con unos zuecos en color negro y unas gafas de sol.

Mostrar comentarios