RSC. UNIVERSALPAY Y MENSAJEROS DE LA PAZ COLABORAN PARA QUE LAS PERSONAS MAYORES RECIBAN REGALO DE REYES

UniversalPay, la filial española de EVO Payments International, dedicada a ofrecer soluciones de pagos físicos y digitales, y la ONG Mensajeros de la Paz han organizado la campaña 'Los mayores también creen en los Reyes Magos', para que las personas mayores no se queden sin su regalo el próximo 6 de enero.
La campaña, según informó UniversalPay en una nota, dedicará los beneficios a la asociación Edad Dorada, que trabaja para dar respuesta y atención a las necesidades del colectivo de personas mayores de la ONG.
La iniciativa intenta devolver a las personas mayores la ilusión por la Navidad y que se sientan importantes en estas fechas, y su objetivo es evitar la situación de soledad que sienten algunos mayores y conseguir que ninguno de ellos se quede sin regalo.
Miembros de la plantilla de esta filial española se convirtieron en pajes de los Reyes Magos para depositar los regalos de las personas mayores en el árbol que han habilitado para la ocasión en sus oficinas. Edad Dorada los recogerá para entregarlos en las residencias el día 6 de enero.
Las personas mayores escribieron a sus particulares Reyes Magos para especificar cuáles eran sus deseos. Entre los regalos más demandados se encuentran productos de higiene personal, maquillaje, complementos de moda y artículos de ocio como libros, discos y cintas de música, juegos de mesa o cartas.

Mostrar comentarios