Cinco finalistas optan a ganar el VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife

Cinco finalistas optan a ganar el VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife
Cinco finalistas optan a ganar el VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Entre las novedades destaca la iluminación con la que contará la 'caja negra', en donde está ubicada la pasarela, y que, como informó el vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, "será la primera vez que un evento de este tipo cuente con una iluminación como la que nosotros vamos a ofrecer mañana".

Efraín Medina, dio a conocer en rueda de prensa los pormenores del evento, en compañía de los cinco finalistas: Miguel Ángel Ibáñez Ramírez (Barcelona), Bea DeLaRosa (Tenerife), Sara Rello Reyes (Barcelona), Sergio Parrales Mejías (Sevilla), y Rosanna Giammarino (Tenerife); la diseñadora invitada, Sandra Vieira, y los patrocinadores del certamen.

El consejero manifestó que esta iniciativa "se lleva a cabo para hacer visible el talento de noveles de la industria de la moda a través del certamen que se celebra a nivel nacional, con la intención de que se fomente la comercialización dentro del sector textil de la isla".

Añadió que la 'caja negra' contará con una iluminación, sonido y despliegue "jamás visto en España", y resaltó que lo que sucederá en el certamen "no dejará indiferente a los asistentes al evento".

El concurso se realiza con el fin de que los profesionales puedan consolidarse como emprendedores. Del total de jóvenes que se presentaron al certamen, cinco fueron los seleccionados como finalistas por un jurado compuesto por representantes de la moda y demás sectores como la comunicación, del programa Tenerife Moda y de la empresa insular de Artesanía de Tenerife.

La diseñadora Sandra Vieira, de nacionalidad portuguesa, mostrará su nueva colección otoño-invierno 2015/16 'Wintermoon', basada en la luna y que presenta, en sus diferentes fases, un estilo casual, sensual y cosmopolita para una mujer con un gusto exquisito. Las líneas asimétricas se combinan para realzar la sensualidad.

Mostrar comentarios