EL CANTANTE ZUCCHERO SE SUBE AL ESCENARIO DEL TEATRO REAL
Entre los que se dejaron ver a la entrada estuvieron Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro, Emiliano Suárez junto a sus hijos, Lorena Gómez o Eugenia Martínez de Irujo entre otros. Al igual que en anteriores ocasiones, la hija de la Duquesa de Alba acudió al concierto con su pareja, Narcís Rebollo y es que aunque no se dejaron ver juntos a la entrada, sí que se vieron en el interior. Sin duda alguna ambos comparten su amor por la música y por ello ahora Eugenia también es una habitual en este tipo de actos sociales.
Por su parte Irene Villa reconoció que aunque ella es una fiel seguidora de la música, el verdadero melómano de la familia es su marido y es que estaba de lo más ilusionado por poder acudir al concierto. Como padres de familia numerosa, Irene reconoció que cada vez es más complicado disfrutar de momentos en pareja en los que olvidarse de los pequeños de la casa.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios