35 edición

Alejandro Sanz, principiante en los Goya:  "Vengo con toda la ilusión"

"Claro que hay nervios y mucha ilusión, es algo que nunca había hecho, me siento como un niño frente a un escaparate de juguetería", asegura el cantante. 

Alejandro Sanz. / EFE
Alejandro Sanz. / EFE

Tiene una colección de Grammys, premio Ondas, MTV y otros galardones pero es la primera vez que Alejandro Sanz está nominado a un Goya: "Vengo con toda la ilusión del mundo", ha dicho el músico en su conexión telemática a la alfombra roja de los Goya 2021.

"Claro que hay nervios y mucha ilusión, es algo que nunca había hecho, me siento como un niño frente a un escaparate de juguetería", ha dicho Sanz, nominado a la mejor canción original por "El verano que vivimos". Vestido para la ocasión, el cantante madrileño se ha conectado desde el estudio que tiene en su casa donde, ha dicho, seguirá la gala en un año "raro".

"Me hubiera encantado que fuera presencial, pero las circunstancias son las que son", ha dicho. A continuación ha comparecido, también desde un estudio de grabación y vestida con una chaqueta roja brillante, Rozalén, que compite en la misma categoría que Sanz, en su caso por la canción "Que no, que no" de "La boda de Rosa".

"Sanz es uno de mis maestros, evidentemente se lo puede llevar él, yo soy una recién llegada y ya me parece increíble estar nominada", ha señalado la cantante. "No me gusta la competición, la música es compartir y me alegraré muchísimo si se lo lleva él".

Mostrar comentarios