Almodóvar y su troupe "habitan" la alfombra roja de Cannes

  • Cannes (Francia).- Pedro Almodóvar y "La piel que habito", su película en Cannes, han habitado además la alfombra roja del Festival, por la que paseó con su ecléctica "troupe" formada por Antonio Banderas y Marisa Paredes, como vieja guardia, y Elena Anaya, Blanca Suárez y Jan Cornet como nuevas adquisiciones.

El Almodóvar más arriesgado y cruel desconcierta en Cannes
El Almodóvar más arriesgado y cruel desconcierta en Cannes

Cannes (Francia).- Pedro Almodóvar y "La piel que habito", su película en Cannes, han habitado además la alfombra roja del Festival, por la que paseó con su ecléctica "troupe" formada por Antonio Banderas y Marisa Paredes, como vieja guardia, y Elena Anaya, Blanca Suárez y Jan Cornet como nuevas adquisiciones.

Había dicho que Cannes siempre era un buen motivo para ponerse a dieta, algo que hoy confirmó haber conseguido "semi", pero aun así Pedro Almodóvar, con traje, camisa y pajarita negros, brilló con sonrisa de satisfacción tras las buenas críticas internacionales a su película, con la que lanza su cuarto asalto a la Palma de Oro.

Con sus habituales gafas de sol -siempre se define como "fotofóbico"- se reafirmó como hijo predilecto del festival más prestigioso del mundo.

Antonio Banderas también radiante en su vuelta a la primera fila como actor, firmó autógrafos, se hizo fotos y saludó a la torera vestido con traje negro y pajarita blanca y gafas de sol.

Mientras, Elena Anaya, que se ha estrenado como musa protagonista del maestro manchego tras el personaje secundario en "Hable con ella", eligió un palabra de honor negro con arriesgado escote dividido al estilo vamp, completado con un espléndido collar y el pelo recogido.

Marisa Paredes por una vez cambió a Sybila por un Calkin Klein claro que dejaba al aire su espalda, mientras los más jóvenes del reparto fueron los menos arriesgados: Blanca Suárez lució un modelo plateado de un solo tirante y Jan Cornet eligió el esmoquin convencional.

Al margen del equipo de la película, Rossy de Palma no quiso perderse el evento -ni pasar desapercibida con un turbante a lo Carmen Miranda, corsé y taconazo- y pasearon también por el objetivo de los fotógrafos Malcolm MacDowell, que estos días presentaba una versión restaurada de "La naranja mecánica" y Benjamin Biolay.

Mostrar comentarios