Amaia Salamanca, tranquila y relajada tras dar a luz a su segundo hijo

  • MADRID, 23 (CHANCE) Amaia Salamanca, espectacular, recupera su figura tras dar a luz a su segundo hijo. La actriz y Rosauro Varo ya disfrutan en casa de su segundo hijo, el compañero de juegos perfecto de su primogénita, Olivia. La conocida intérprete se ha vuelto inseparable del pequeño, pero se separó unas horas de él para ir a una revisión ginecológica.

MADRID, 23 (CHANCE)

Amaia Salamanca, espectacular, recupera su figura tras dar a luz a su segundo hijo. La actriz y Rosauro Varo ya disfrutan en casa de su segundo hijo, el compañero de juegos perfecto de su primogénita, Olivia. La conocida intérprete se ha vuelto inseparable del pequeño, pero se separó unas horas de él para ir a una revisión ginecológica.

La intérprete de Velvet apareció tranquila y relajada, vestida de manera informal con leggins negros, blusa beige y botas marrones que reflejaba su estupenda figura quince días después de haber dado a luz. Poco le ha costado recuperar su cuerpo tras los cambios que aparecen con los embarazos.

Como recordaremos la guapa actriz dio a luz a un niño en la tarde del 8 de septiembre a través de parto natural. El empresario acompañó a la nerviosa mamá al hospital, aunque no estuvo presente en el parto, esperando pacientemente en la habitación.

La llegada de este segundo hijo supone que la intérprete y el empresario tengan en casa la parejita, ya que en abril de 2014 dieron la bienvenida a su primera hija, Olivia. Dos días después del nacimiento, Amaia Salamanca y el recién nacido recibían el alta hospitalaria, aunque abandonaron el centro de forma muy discreta, evitando posar ante los medios de comunicación.

Mostrar comentarios