"American Horror Story" instala el terror en Cuatro

  • Una oscura y misteriosa mansión que esconde un terrible pasado es el lugar donde se desarrolla "American Horror Story", la serie que ha revitalizado el género de terror en televisión, cuenta con la participación de la oscarizada Jessica Lange, y mañana estrena Cuatro en horario de máxima audiencia.

Madrid, 26 mar.- Una oscura y misteriosa mansión que esconde un terrible pasado es el lugar donde se desarrolla "American Horror Story", la serie que ha revitalizado el género de terror en televisión, cuenta con la participación de la oscarizada Jessica Lange, y mañana estrena Cuatro en horario de máxima audiencia.

Ryan Murphy y Brad Falchuk, responsables de la ficción musical "Glee", están detrás de una de las series revelación de 2011 en Estados Unidos, que combina una cuidada factura con grandes dosis de intriga y sorprendentes giros argumentales en sus tramas, según informa el canal en una nota.

La historia comienza cuando los Harmon, una familia aparentemente ideal compuesta por un matrimonio y su hija adolescente, dejan atrás la ciudad de Boston para mudarse a una fabulosa mansión restaurada que cuenta en su historial con sucesos paranormales, asesinatos sin resolver y tétricas historias del pasado.

Dylan McDermott ("El abogado"), Connie Briton ("Friday Night Lights") y Taissa Farmiga ("Higher Ground") interpretan a Ben, Vivien y Violet Harmon respectivamente, quienes sufrirán la presencia espiritual de los anteriores dueños de su nuevo hogar.

Violet, hija única del matrimonio, que atraviesa una mala temporada, tendrá que lidiar con la compleja relación de sus padres mientras trata de adaptarse al cambio de circunstancias y hace frente a sus tendencias suicidas.

Mientras tratan de dejar atrás los problemas de su pasado, conocerán a intrigantes personajes, como Constance, una enigmática vecina a la que da vida Jessica Lange ("Big Fish"), galardonada con un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por el trabajo que realiza en esta producción.

Moira, una extraña ama de llaves en cuya piel se mete Frances Conroy; una seductora doncella interpretada por Alexandra Breckenridge; Tate Landgon, un paciente esquizofrénico de Ben que lleva a la pantalla Evan Peters, también forman parte del reparto de esta terrorífica trama.

Heredera de clásicos como "El resplandor", "Amenaza en la sombra" y "La semilla del diablo", "American Horror Story" alcanzó una media de 3.220.000 durante la emisión de su último episodio en el canal estadounidense FX.

Cuatro, que cuenta entre sus productos estrella con la ficción médica "House" y la obra de Steven Spielberg "Terra Nova", emitirá mañana en horario de máxima audiencia el primero de los trece capítulos de su nueva adquisición.

Mostrar comentarios