Astrid Klisans vela por los incendios

  • MADRID, 29 (CHANCE) Astrid Klisans es arquitecta, bloguera, apasionada del diseño y la guapísima esposa de Carlos Baute, pero además de todo esto parece ser una comprometida con el medio ambiente y así lo demuestra es su último post de la revista ¡Hola! en la que cuenta apenada la impotencia que sintió al ver los desastres causados en la Sierra de Gata.

MADRID, 29 (CHANCE)

Astrid Klisans es arquitecta, bloguera, apasionada del diseño y la guapísima esposa de Carlos Baute, pero además de todo esto parece ser una comprometida con el medio ambiente y así lo demuestra es su último post de la revista ¡Hola! en la que cuenta apenada la impotencia que sintió al ver los desastres causados en la Sierra de Gata.

La venezolana de ascendencia letona quiso dar un paseo por estas tierras a la vuelta de sus vacaciones con el cantante, ambos han visitado Letonia, país en el que se casaron. Entre sus emocionadas declaraciones Astrid señala que hay que "crear consciencia y unir todas nuestras fuerzas para evitar tragedias" apunta conmocionada la "terrible sensación que produce el estar parado frente a una montaña entera calcinada". Luchadora y en constante guerra contra los desastres medioambientales quiere dejar claro que es importante poner los medios necesarios para evitar que cosas así vuelvan a ocurrir "los incendios se apagan en invierno", señala para advertir de la importancia del desbroce adecuado de lo bosques.

Acompaña su post con unas impresionantes imágenes, en las que vestida de manera totalmente casual con vaqueros y camiseta blanca visita los montes devastados este verano por las llamas.

Mostrar comentarios