Banderillero Antonio Cama deberá afrontar un lento proceso de rehabilitación

  • El banderillero Antonio Cama, con pronóstico muy grave tras ser corneado el pasado jueves en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, deberá afrontar un prolongado y lento proceso de rehabilitación para lograr reponerse.

Murcia, 3 oct.- El banderillero Antonio Cama, con pronóstico muy grave tras ser corneado el pasado jueves en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, deberá afrontar un prolongado y lento proceso de rehabilitación para lograr reponerse.

Su padre, Antonio Camacho, ha dicho a Efe que la recuperación "será lenta", aunque su hijo está muy animado pese a las molestias que sufre desde la cornada que le causó lesiones en la zona rectal.

El banderillero deberá permanecer aún varios días en la clínica madrileña de "La Fraternidad", a la que fue trasladado tras la operación que se le practicó en el enfermería del coso venteño.

Por su parte, Cama ha manifestado que el grave percance que sufrió al cornearle un novillo de Gabriel Rojas ha tenido para él dos consecuencias igualmente dolorosas: "Por un lado, el daño físico, y, por otro, el no poder torear a las órdenes del novillero Antonio Puerta el próximo día 8 en Valencia".

El diestro, que desea que "este calvario" pase cuanto antes, anhela recuperarse para volver a los ruedos, lo que no ocurrirá hasta la próxima temporada.

Mostrar comentarios