Bayona y Amenábar renuevan su colaboración con Telecinco Cinema

  • Los cineastas Alejandro Amenábar y Juan Antonio Bayona han renovado su colaboración cinematográfica con Telecinco Cinema de cara a sus dos nuevos proyectos, "Regresión" y "Un monstruo viene a verme", respectivamente.

Madrid, 10 jun.- Los cineastas Alejandro Amenábar y Juan Antonio Bayona han renovado su colaboración cinematográfica con Telecinco Cinema de cara a sus dos nuevos proyectos, "Regresión" y "Un monstruo viene a verme", respectivamente.

Así lo ha comunicado hoy la filial cinematográfica de Mediaset España, que vuelve a contar con estos "dos grandes" de la cinematografía mundial como "compañeros de viaje" en estos dos nuevas películas.

Para Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, es una "enorme satisfacción" contribuir nuevamente con "todos los medios al alcance de Mediaset España" a que el talento de "dos grandísimos directores amigos" como Bayona y Amenábar "cobre forma".

Tanto "Un monstruo viene a verme" como "Regresión", constituyen "auténticas obras de arte" ha indicado Vasile. Con estos films "esperamos seguir haciendo de nuestra contribución al cine una empresa útil y de reconocimiento mundial", ha puntualizado.

Por su parte, para Bayona, cuyo rodaje de "Un monstruo viene a verme" comenzará próximamente, es una "alegría tremenda" volver a trabajar con la "familia" de Telecinco Cinema, cuyo apoyo ha sido "fundamental en el desarrollo y éxito" de su carrera, agrega la nota.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness, quien ha llevado a cabo la adaptación del guión, "Un monstruo viene a verme" está producida por Apaches Entertainment, en asociación con Telecinco Cinema y La Tribu y cuenta con Liam Neeson y Felicity Jones como protagonistas.

Según Amenábar, que ha finalizado el rodaje de "Regresión", producción hispano-canadiense, esta película supone "revisitar" el misterio y "recuperar" el sabor de los viejos clásicos del suspense. "Es un privilegio contar de nuevo con el apoyo de Telecinco Cinema en este nuevo proyecto", ha destacado.

La película del ganador del Óscar por "Mar adentro" sitúa la acción en los años noventa en Minnesota (Estados Unidos), donde el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) trata de resolver un caso en el que la joven Angela (Emma Watson) acusa a su padre de abusos sexuales.

Mostrar comentarios