Buena novillada, mucho aire y solo destellos en la México

  • Magnífica novillada de la ganadería debutante de Pablo Moreno pese al viento reinante, aunque solo hubo destellos de Paulo Campero, Alejandro López, Luis Ignacio, Paola Sanromán, Fernando Gómez Vega y del portugués Joaquín Ribeiro.

México, DF, 18 ago.- Magnífica novillada de la ganadería debutante de Pablo Moreno pese al viento reinante, aunque solo hubo destellos de Paulo Campero, Alejandro López, Luis Ignacio, Paola Sanromán, Fernando Gómez Vega y del portugués Joaquín Ribeiro.

Con una entrada similar a las de los festejos anteriores se realizó este séptimo acto de la campaña menor en la Plaza México y se lidiaron seis novillos con buena presencia y, sobre todo, con bravura y raza, destacando los lidiados en primer, tercer y cuarto lugar, el segundo con lesión en los cuartos traseros, el quinto con buena calidad y el sexto terminó con la cara en las nubes.

Campero, con el bravo primero, estuvo muy valiente pero carente de técnica y por ello sufrió varios revolcones impresionantes. Sólo un puntazo en la ingle.

López, con el menos propicio, se mostró valiente con mejor técnica y logró destellos, lo mejor la estocada después de varios pinchazos y aviso.

Luis Ignacio, estuvo con deseos ante un magnífico astado, mucho aires y destellos. Mal matando dos avisos y palmas en el tercio.

Sanromán, con una actitud muy de tomarse en cuenta, sus momentos reunieron los más torero y de calidad de la sesión, maroma tremenda y salió para matar, dos avisos y saludos en el tercio.

Gómez Vega, tiene la virtud de conectar de inmediato, torea con temple y dimensión, pero le faltó actitud, un poco de más garra, de ambición. Mató mal, aviso y palmas.

Ribeiro, se mostró con idea, buena técnica y tuvo momentos que penetraron, también no se salvó de sufrir dos revolcones, el segundo al entrar a matar. Estocada baja que basto. Ovación final. EFE.

Mostrar comentarios