Carlos Vermut, feliz con sus nominaciones, echa en falta sonido y montaje

  • Carlos Vermut, director de "Magical Girl", que ha obtenido siete nominaciones a la 29 edición de los Premios Goya, se siente "feliz" por la decisión de los académicos, sobre todo por considerar a sus actores, aunque reconoce que le hubiera gustado contar con otras dos candidaturas: mejor montaje y mejor sonido.

Madrid, 7 ene.- Carlos Vermut, director de "Magical Girl", que ha obtenido siete nominaciones a la 29 edición de los Premios Goya, se siente "feliz" por la decisión de los académicos, sobre todo por considerar a sus actores, aunque reconoce que le hubiera gustado contar con otras dos candidaturas: mejor montaje y mejor sonido.

"Me hubiera gustado que destacaran el montaje, pero sobre todo el sonido, que me gustaba mucho, lo trabajamos mucho, y fue muy delicado; la verdad, me habría hecho ilusión que lo hubiesen reconocido", ha dicho a Efe el realizador, que escuchó las nominaciones en su casa, en pijama, y peleando con una gripe.

"Magical Girl", ganadora absoluta en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián, ha conseguido nominaciones de peso, entre las que se cuentan mejor película, director y guion, y para sus dos actores protagonistas, Luis Bermejo y Bárbara Lennie; reparto para José Sacristán, y revelación para Israel Elejalde.

Vermut se encuentra inmerso en la escritura del que será su tercer largometraje, un drama que, "en principio, no tiene mucho que ver con lo que ha hecho hasta ahora" que él considera que es "algo bastante guay" y que espera empezar a rodar "este mismo año".

El director ha echado en falta que "10.000 kilómetros" fuera nominada también como mejor película y celebra especialmente que lo esté "Loreak".

Mostrar comentarios