Carmen machi no se ve preparada para volver a televisión con un proyecto largo


La actriz Carmen Machi ha asegurado que no se ve regresando a la pequeña pantalla con un proyecto largo, aunque volvería con algo que le permitiese simultanearlo con otras facetas.
"Si me ofreciesen algo que pudiese compaginar, claro que volvería. De hecho ya me han ofrecido cosas, además, de la misma gente de la que me fui. Lo que pasa es que no estoy preparada en este momento para entrar en otro proyecto a largo plazo. Todavía no”, explica la que fuera protagonista de 'Aída' en una entrevista concedida a 'XL Semanal'.
Machi reconoce que tardó tiempo en encontrar el momento perfecto para dar el salto fuera de la televisión. “Es que estaba enferma y he tardado mucho en saberlo. Ahora, el éxito para mí es hacer realmente lo que quiero, lo que me pide el cuerpo”.
Según confiesa, “lo que más me divierte hacer en el mundo es un drama; hacer comedia es muy cansadito”, y reconoce que ha llegado a sentirse agobiada por el excesivo cariño del público. “El problema empieza cuando te obligan a devolverles algo más allá del escenario; yo te hago reír, pero ahí acaba mi trabajo; no me pidas que yo renuncie a cosas de mi vida para hacerte reír a ti”, añade.
Sobre su evolución profesional, comenta que le ha gustado mucho vivir la vida de la mañana a la noche. "Y mi manera de trabajar viene de ahí. No es de escuelas, no es de cursos”. La actriz no está de acuerdo con quienes piensan que la edad limita el trabajo en el cine: “Los trabajos más interesantes en cine los he hecho con papeles de mujeres de 40 y 50; me están ofreciendo cosas, y muchas son magníficas”.
Machi se reconoce una mujer de carácter. “No lo voy a negar, aunque me da vergüenza sacarlo, y cuando lo hago, no lo puedo dominar", afirma la actriz, que tiene claro que “para sobrevivir hay que tener carácter; si no comes, te comen”.

Mostrar comentarios