Martes, 17.07.2018 - 05:50 h

Ayuntamiento lamenta los intentos de los reventas por romper la cola para comprar entradas para semifinales

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, María Romay, lamenta los intentos de los reventas por romper la cola con la intención de hacer negocio a costa de los aficionados al Carnaval de Cádiz. "No es de recibo que los reventas amenacen e insulten a las personas que aguardan ya cola para adquirir entradas para la fase de semifinal con el propósito de que abandonen su puesto y aprovecharse de ello para así hacer negocio", ha criticado la edil.

En un comunicado, Romay ha recordado que el Patronato del Carnaval ha tratado de evitar este tipo de situaciones modificando la fórmula de anunciar la venta de localidades del COAC y el calendario, además de estableciendo el sistema de entradas nominales. "Pero los reventas, al quedarse sin negocio, no han dudado en intentar reventar la cola con amenazas a los aficionados para así poder quedarse sólo ellos al frente de las taquillas del Baluarte de la Candelaria", ha denunciado.

Ante esto, la concejala anuncia que la Policía Local va a actuar con todos los operativos disponibles y con agentes voluntarios para "velar por la seguridad en la cola esta mismo noche ya, y que los aficionados puedan así comprar mañana su entrada con total normalidad, sin tener que sufrir las amenazas de nadie".

Con la intención de acabar con la reventa y de evitar colas de varios días se ha adelantado la venta de las entradas de la fase semifinal, que hoy mismo se ha anunciado que estarán disponibles ya mañana, miércoles 1 de febrero, en las taquillas del Baluarte de la Candelaria y en Internet. Y también se ha adoptado el sistema de entradas nominales, obligando así a las personas que quieren adquirir una localidad a presentar su DNI y el de su acompañante.

Ayuntamiento lamenta los intentos de los reventas por romper la cola para comprar entradas para semifinales

Ahora en portada

Comentarios