COMUNICADO: Orvieto, Italia, primera ciudad que no es de Estados Unidos en celebrar e integrar oficialmente el 4 de julio

• ORVIETO, Italia, 5 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Marco Bosco, consejero delegado de EMG Dream Loud, presentó ayer Orvieto 4Ever, un innovador evento multimedia en asociación con la ciudad de Orvieto, el alcalde Antonio Concina, la Fondazione Cassa di Risparmio y Vetrya, además de la cooperación adicional del Commercianti del Centro Storico and Cardeto, los vinos de marca de la ciudad y fabricantes del prestigiosamente mundial Orvieto Classico.

ORVIETO, Italia, 5 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Marco Bosco, consejero delegado de EMG Dream Loud, presentó ayer Orvieto 4Ever, un innovador evento multimedia en asociación con la ciudad de Orvieto, el alcalde Antonio Concina, la Fondazione Cassa di Risparmio y Vetrya, además de la cooperación adicional del Commercianti del Centro Storico and Cardeto, los vinos de marca de la ciudad y fabricantes del prestigiosamente mundial Orvieto Classico.(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130705/AQ42877-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130705/AQ42877-a])(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130705/AQ42877-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20130705/AQ42877-b]) Alineándose con el 2013 Year of Italian culture in America, O4E se creó en reconocimiento de y tributo a la influencia y apoyo de Italia en los Estados Unidos, desde la contribución de Phillip Mazzei en la Declaración de Independencia, los trabajos de Constantino Brumidi en la construcción del Capitolio de Estados Unidos y su famosa rotunda a las generaciones de italianos que literalmente han ayudado a construir la infraestructura de América. El evento de ayer contó con las sesenta piezas de la Orchestra Italiana del Cinema tocando piezas clásicas de cine acompañadas por proyecciones de video en gran formato en el Duomo, la majestuosa catedral de la ciudad que fue pionera en el año 1290. Apareciendo junto a la orquesta estaba Shawn Mims, representando su sencillo de cine "Senseless".Bosco explicó: "700 años de progreso en arte y cultura fueron visibles por medio de una imagen y experiencia singular. En el Duomo se vieron películas como "La lista de Schindler" y "La vida es bella", mezclando la historia actual con la arquitectura histórica. La catedral se construyó para durar por siempre, y el arte y la música también durarán por siempre con la inspiración de Orvieto 4Ever".El vicepresidente de la nueva organización creada O4E es Cesare Bianchini, consejero delegado de Domenica Fiore, un productor global premium de aceite de oliva y ganador de la competición 2013 International Olive Oil de Nueva York. Bianchini explicó acerca de la ciudad fortificada una vez controló la ruta comercial entre Florencia y Roma: "Orvieto es uno de los sitios más emocionantes de ver en Europa, destacando por sus colinas del entorno, por lo que deseábamos crear un evento igualmente de emocionante que solidifique Orvieto como una ciudad mundial con pensamiento avanzado. Nuestros planes son los de hacer que se convierta en un evento de destino anual, igual que Sundance y South by Southwest". La marca O4E, fundada "For the Legacy of All", desarrollará el contenido para todo el año con los selectos socios de marca italianos y americanos. Vetrya, socio tecnológico de O4E, proporcionará una emisión archivada del evento por medio de todas las plataformas móviles, con planes para hacer que los eventos futuros estén completamente en directo y sean interactivos. Página web oficial: www.Orvieto4Ever.com [http://www.orvieto4ever.com/] CONTACTO: CONTACTO: Aaron J. Braunstein, Info@EmgDreamLoud.com /+1-646-943-4837 Sitio Web: http://www.orvieto4ever.com//