Conchi Ríos recibe el alta hospitalaria tras cogida de ayer en Feria Murcia

  • La novillera Conchi Ríos, que sufrió ayer una cogida en el festejo con caballos celebrada ayer dentro de la Feria de Murcia, ha recibido hoy el alta hospitalaria y ha vuelto a su domicilio, donde se recupera de las lesiones sufridas.

Murcia, 16 sep.- La novillera Conchi Ríos, que sufrió ayer una cogida en el festejo con caballos celebrada ayer dentro de la Feria de Murcia, ha recibido hoy el alta hospitalaria y ha vuelto a su domicilio, donde se recupera de las lesiones sufridas.

A Conchi Ríos se le ha colocado un collarín para corregir el traumatismo sufrido cuando fue arrollada con los lances a la verónica con los que saludó a su primero.

La novillera, tras ser atendida por los médicos de la plaza, pudo continuar la lidia hasta dar muerte a su oponente, y fue trasladada a una clínica de Murcia, donde permaneció ingresada hasta hoy.

El festejo terminó así con un mano a mano entre los otros dos espadas del cartel, Antonio Puerta, que cortó dos orejas a uno de los astados de su lote, y Miguel Angel Moreno, que vio silenciada su labor al finalizar la lidia de sus tres novillos.

Mostrar comentarios