Concluye el rodaje en Barcelona de "Knockout", próximo filme de Steven Soderbergh

  • Barcelona.- El director estadounidense Steven Soderbergh ha concluido el rodaje de las escenas que debían grabarse en Barcelona de su nueva película, "Knockout", en algunas de las cuales ha participado el actor malagueño Antonio Banderas, según ha informado hoy la productora Mediapro.

Concluye el rodaje en Barcelona de "Knockout", próximo filme de Steven Soderbergh
Concluye el rodaje en Barcelona de "Knockout", próximo filme de Steven Soderbergh

Barcelona.- El director estadounidense Steven Soderbergh ha concluido el rodaje de las escenas que debían grabarse en Barcelona de su nueva película, "Knockout", en algunas de las cuales ha participado el actor malagueño Antonio Banderas, según ha informado hoy la productora Mediapro.

La producción ha implicado la participación de más de 150 técnicos, 600 figurantes y especialistas españoles y estadounidenses.

Con las últimas escenas rodadas en el interior de un piso de la calle Ausiàs Marc de la capital catalana, ha acabado la parte de rodaje correspondiente a Barcelona, y a continuación la producción se desplazará a Santa Fe, Nuevo México, para completar la película.

El director premiado por la Academia de Hollywood por su trabajo en "Traffic" llegó a Barcelona la pasada semana para rodar algunas escenas, en el que es su segundo rodaje en España, tras "Che".

"Knockout", que tiene previsto su estreno durante el otoño, se empezó a rodar el 2 de febrero en Dublín y el 18 de febrero en Barcelona, donde se ha desarrollado durante una semana por las calles de la ciudad y sus alrededores.

El filme es un thriller de espías y suspense sobre una joven, interpretada por la campeona de artes marciales mixtas Gina Carano, que lucha contra las fuerzas corruptas.

La trama se desarrolla en torno a su trabajo para un agente de seguridad y querrá vengarse cuando sea traicionada por uno de los suyos.

Junto con Carano forman parte del reparto Ewan McGregor, Antonio Banderas y Michael Douglas, quien ya había trabajado anteriormente a las órdenes de Soderbergh en "Traffic".

Mostrar comentarios