Un programa marcado por el coronavirus

Paula Echevarría revela cómo vive el confinamiento en 'El Hormiguero'

Paula Echevarría revela cómo vive el confinamiento en 'El Hormiguero'
Paula Echevarría revela cómo vive el confinamiento en 'El Hormiguero'

Pablo Motos comenzaba este miércoles un nuevo programa de 'El Hormiguero' con una reflexión sobre la situación que vive el mundo con la pandemia del coronavirus. "Dejadme que os lea uno de los textos que mas me ha impresionado en mi vida", comentaba el presentador, que procedía a contar "una historia muy chula": "En 1977, la NASA lanzó al espacio una sonda para localizar los límites del sistema solar, les costó 13 años llegar. La sonda se dio la vuelta e hizo la foto más lejana jamás tomada de la Tierra".

Con la imagen de una diminuta Tierra representada en pantalla, Motos afirmaba que "es nuestro hogar, en él están todos los que amamos, los que conocemos". Según el presentador, en esa diminuta figura habita "cada cazador, cada recolector, cada héroe, cada cobarde, cada político corrupto, cada pareja de enamorados…". "Todos han vivido aquí, en esta mota de polvo suspendida. La Tierra no es más que un pequeñísimo grano de arena cósmica", afirmaba Motos sobre el planeta en el que vivimos.

Con esta reflexión, Motos expresaba que "la astrofísica nos da humildad. Y la humildad quizás se represente en esa imagen de nuestro diminuto mundo". El presentador instaba a la audiencia a "cuidar y preservar ese diminuto punto azul". Los aplausos de los pocos colaboradores presentes en plató, como Luis Piedrahita o El Monaguillo, concluían este emocionante momento. Continuando con el coronavirus, Pablo destacaba que "el aplauso de las ocho es el momento más apasionante del día".

A continuación, Motos saludaba a la invitada del día: Paula Echevarría. La actriz confesaba, en conexión desde su casa, que lleva “con paciencia” el confinamiento en su casa. Como el resto de padres, se ha visto obligada a hacer de profesora con su hija. “Estamos todos los padres un poco perdidos yo creo”, comentaba sobre Daniela, de once años. Paula explicaba que aprovecha los días en casa: “Intentamos hacer cosas todo el rato. Tengo videollamadas con mi familia, con mis amigos”. La también influencer revelaba que lleva bien esta situación porque le apetecía pasar más tiempo en casa. “Al final, al momento este de quedarte en casa le sacas la parte positiva. Estoy mucho tiempo en casa y me está encantando”, explicaba.

Paula Echevarría hacía una última confesión: cada día entrena dos veces gracias a las emisiones en directo de su entrenador personal a través de Instagram. "Eso es trampa", bromeaban Trancas y Barrancas. "Me está viniendo bien a nivel mental", confesaba la actriz, que mostraba su taza de invitada platino. Finalmente, invitaba a Pablo Motos a un coulant "cuando nos podamos juntar".

Mostrar comentarios