Cristina Pedroche se convierte en la más atrevida de las Campanadas

    • Pocas presentadores se atreven a arriesgar en una noche como la retransmisión de las Campanadas, pero Cristina Pedroche, en la Sexta, lo hizo con un diseño de Charo Ruiz.
    • Anne Igartiburu aguantó el frío pero fue la más elegante, Anna Simón se decantó por el dorado, mientras que Dafne Fernández se convirtió en una 'sirena azul'.

Cristina Pedroche se convirtió en la más atrevidas de las Campanadas
Cristina Pedroche se convirtió en la más atrevidas de las Campanadas

Pocas presentadores se atreven a arriesgar en una noche como la de fin de año, pero Cristina Pedroche lo hizo. Aunque no puso ningún requisito, la diseñadora Charo Ruiz fue la encargada de vestir a la presentadora, quien "se ha dejado guiar" con el diseño, el cual pertenece a la colección Gala. Los precios de esta colección oscilan entre los 1.500 y 3.000 euros, y es la más sofisticada de todas las creaciones de la diseñadora.

Desde Charo Ruiz han intentado "ser fieles a su estilo", según cuentan a Teinteresa.es. "Hemos resaltado su feminidad y sus curvas con un modelo con transparencias y bordados de formas orgánicas muy elaborados, pero a la vez muy sofisticado", relatan desde Charo Ruiz.Alejandro de Miguel viste a la sirena azul Dafne Fernández

La actriz Dafne Fernández ha sido la única mujer de las campanadas de Mediaset, que este año presentaron los protagonistas de la serie 'Chiringuito de Pepe', El Langui(Vicente),Jesús Bonilla(Pepe)yAdrián Rodríguez(Dani), que han lucido vestuario de Dr&Nova, García Madrid, Soloio, Anglomanía y Boss, como apuntaMayte Méndez de Vigo desde su blog 'Estilista de guardia'.

Dafne eligió un diseño del creador Alejandro de Miguel, que ha vestido de la Reina Sofía hasta Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos. La actriz lucía además joyas de Suárez y unas sandalias de The 2nd Skin and Co. Horas antes de que se obra viera la luz, el modelo toledano confesó a Teinteresa.es que acababa de cumplir "uno de sus sueños".

De Miguel creció entre rollos de tela, bobinas de hilo y el sonido de las máquinas de coser porque su madre,que le enseñó muchas de las cosas que hoy sabe,también confeccionaba vestidos, pero para otros diseñadores.

Desde niño ha deseado vestir a una presentadora el día de las campandas."Fue en 1993 cuando vi a Inma Soriano, una mujer a la que admiro profundamente, con un vestido azul Klein dando las campanadas cuando dije: 'yo quiero algún día alguien lleve una creación mía el 31 de diciembre'. Y en 2014 se ha cumplido", nos cuenta orgulloso.

En noviembre, se puso en contacto con la jefa de estilismo de Mediaset para ofrecerle sus diseños."Mayte Méndez de Vigome dijo que ya tenía hecha la selecciónde vestidos para Dafne Fernández y que no sería posible", relata.

Sin embargo, semanas después,recibió una llamada de la estilistaque hizo posible que esta noche Dafne lleve una creación de Alejandro de Miguel, cuyos precios oscilan entre los 400 y los 6.000 euros."Mayte me pidió que llevara mis diseños porque Dafnese iba a hacer la prueba de vestuario y cuál fue mi sorpresa cuando, en lugar de escoger uno de algún diseñador internacional de Alta Costura, se quedó con uno mío". Y es que, De Miguel diseñó tres vestidos para 'tres Dafnes' distintas.Anna Simón se decantó por el dorado

Anna Simón acompañó a Carlos Sobera en las campanadas de Antena 3. En 2013, la presentadora lució un vestido rojo con mucho escote con el que derrochaba sensualidad.Este año confió en Julio Reis, un diseñador que ha vestido a Macarena Gómez y a Belén Esteban en la fiesta posterior a su boda. El dorado ha sido el tono dominante en un traje con un gran escote.

Pocos detalles se conocían del outfit de Simón, aunque, ha seguido la tónica habitual de Julio Reis, una prenda de prêt-à-porterde alta calidad elaborado con tejidos naturales. El dorado ha sido el tono y ha lucido un generoso escote.La más elegante, Anne Igartiburu.. y aguantó el frío

Caprile ha sabido sacarle el mayor partido a la figura Anne. El tesoro mejor guardado de las campanadas de La 1 ha resultado ser el más elegante de todas las cadenas. Igartiburu volvió a apostar por el rojo con un vestido palabra de honor con mangas de tul. La presentadora, que ha vuelto a tener a su lado a Ramontxu, ha aguantado el frío como cada año durante las campanadas.

El palabra de honor ya lo lució en 2009. En 2011 brilló con un modelo de inspiración taurina y este año ha vuelto a ser rojo, como manda ultimamente la tradición, más cerrado y con manga de tul.

La presentadora y Caprile se reunieron por primera vez hace unas semanas.De esa cita salió el boceto del vestido, unmodelo largo con brilloy muy femenino.

"No me gusta imponerle nada, él es un artista y con solo una mirada nos entendemos", comentó la presentadora. Aunque Igartiburu prefiere que Caprile deje volar su imaginación a la hora de crear, sí le puso algunos requisitos:que no fuera muy escotado y que tuviera la manga larga.

En los pies ha llevado un modelo beigecon ligera plataforma delantera de la diseñadoraRocío Mozo.

Mostrar comentarios