David Letterman, irreconocible 10 meses después de dejar la televisión

  • El célebre cómico se pasea por la isla de San Bartolomé en el Caribe con una gran barba que le convierte en un incógnito.

    Letterman estuvo 33 años en la televisión pero en 2015 se alejó del foco mediático y ahora le comparan con Santa Claus. 

David Letterman, irreconocible 10 meses después de dejar la televisión
David Letterman, irreconocible 10 meses después de dejar la televisión
Lainformacion.com
D. M.

Tan solo han pasado 10 meses, pero parece que ha sido una eternidad. En la pequeña isla caribeña de San Bartolomé David Letterman vive sus días de retiro dorado después de una carrera como comediante y presentador de televisión espectacular, pero su aspecto actual es, cuanto menos, sorprendente. 

El el clásico y trajeado presentador ha dado paso a una calva y una gran barba descuidada, al que muy pocos serían capaces de reconocer. Algunos comentaristas ya han resaltado su parecido con Santa Claus

Letterman, de 68 años, se ha alejado del foco mediático desde su retiro en mayo de 2015. Hizo un cameo en la Indy 500, junto a Michael Fox en beneficio de la lucha contra el Parkinson.

Otrora activo en Twitter, no ha tuiteado nada desde el pasado julio, cuando realizó una aparición sorpresa en San Antonio, en un show de sus compañeros comediantes Martin Short y Steve Martin. 

Ya mostró su frondosa barba recientemente, pero su nuevo aspecto pilló a los medios por sorpresa. Si tenía pelo o no, había sido discutido durante años, y él llegó a bromear sobre llevar una peluca

No se conoce si llegó a llevarla o no, pero para algunos, sus últimas imágenes han desvelado el misterio.

Mostrar comentarios