Decepcionante corrida de Miura en Nimes

  • Una decepcionante corrida de Miura, con hasta tres toros devueltos por inválidos, echó por tierra las opciones de los tres toreros, provocando, además, una gran decepción en los tendidos.

Nimes (Francia), 9 jun.- Una decepcionante corrida de Miura, con hasta tres toros devueltos por inválidos, echó por tierra las opciones de los tres toreros, provocando, además, una gran decepción en los tendidos.

FICHA DESL FESTEJO.- Tres toros de Miura y tres sobreros, primero y quinto de Garcigrande y el sexto de Alcurrucén, de dispar presentación y deslucidos en conjunto.

Rafael Rubio "Rafaelillo", ovación y silencio.

Julián López "El Juli", palmas y pitos.

Manuel Escribano, que confirmaba la alternativa, vuelta tras petición y silencio.

La plaza rozó el lleno en los tendidos.

---------------------------------------

LA GESTA ACABA EN AGUAS DE BORRAJAS

Anunciada a bombo y platillo, la apuesta del Juli de medirse con los Miura acabo en petardo rotundo. Solo tres toros de esta legendaria divisa acabaron lidiándose, ya que los otros fueron devueltos por flojos.

El primer Miura fue devuelto por inválido y sustituido por un sobrero de Garcigrande hondo, con cuajo, exigente, y que pedía una colocación perfecta. Esfuerzo de Escribano, que confirmaba alternativa.

El segundo Miura, alto, sin clase, flojo y defendiéndose, no permitió mucho a Rafaelillo, que se justificó.

El tercer Miura tuvo cierto peligro, nunca pasó en la muleta y El Juli, muy técnico, dio la cara, antes de matar de una estocada habilidosa.

El cuarto Miura, noblón e inválido, tampoco le permitió nada a Rafelillo.

El quinto fue devuelto también, y salió otro sobrero de Garcigrande protestado cuando lo anunciaron. Sin clase ni raza, el toro fue imposible por el pitón izquierdo y el público se enfadó bastante. El Juli lo intentó, antes de tirar por la calle de en medio.

El sexto fue el último de los devueltos también por flojo, y la gente pidió la devolución del precio de sus entradas. Salió un Alcurrucén grande, hondo, serio, complicado por el izquierdo, mejor por el derecho. Escribano estuvo digno sin transmitir.

Mostrar comentarios