Pedroche se defiende: "Me da rabia que siempre se malinterpreten mis palabras"

  • "Lógicamente no me cae mal toda la gente del Partido Popular. A nada que tengas dos dedos de frente lo vas a entender [...]. Yo critico a todos los partidos que han robado".

    "A partir de ahora es mejor no meterme en política, religión y fútbol, bueno, de fútbol puedo hablar porque como el Rayo Vallecano no cae mal (risas)".

Pedroche: "Me da rabia que siempre se malinterpreten mis palabras"
Pedroche: "Me da rabia que siempre se malinterpreten mis palabras"
Atresmedia
Marta S. Ortigosa

La presentadora de televisión Cristina Pedroche ha querido contestar durante la presentación de la nueva temporada de 'Pekín Express' a la polémica que se cierne en los últimos días sobre su figura por sus declaraciones sobre la gente del Partido Popular y los intermitentes (esta última entrevista no es de actualidad, pero ha sido reflotada estos días).

"Yo soy como soy. […] Lo que me da rabia es que siempre se malinterpreten mis palabras. Lógicamente no me cae mal toda la gente del Partido Popular. A nada que tengas dos dedos de frente lo vas a entender. No me cae bien toda la gente del PP, igual que no me cae bien toda la gente de Izquierda Unida, ni de Podemos… Yo critico a todos los partidos políticos que han robado. Igual que no me gusta el PP ahora que roba, o robó, tampoco me gustaba Zapatero. No nos olvidemos de que con Zapatero fueron las preferentes", expresó Pedroche en un corrillo con los periodistas tras la presentación.

Pedroche tiene claro lo que debe hacer: "A partir de ahora es mejor no meterme en política, religión y fútbol, bueno, de fútbol puedo hablar porque como el Rayo (Vallecano) no cae mal (risas)".

La presentadora es consciente de que es una persona confiada y que eso le puede jugar malas pasadas, pero también subraya que, si el periodista transcribe con fidelidad, ella no tiene problema en seguir dando entrevistas: "Soy una persona que me confío enseguida y pienso que sois (a los periodistas) mis amigos. Y no es así. Pero, si vosotros me tratáis de amiga y luego veo que la entrevista la habéis redactado bien, yo os las seguiré dando". 

Esas entrevistas fieles que Pedroche desea no son estas últimas que la han vuelto a poner en el foco de la polémica recientemente: "Esas últimas entrevistas que han salido no son fieles. De hecho, la de los intermitentes es de hace año y medio. ¿En serio piensan que yo no pongo los intermitentes? Yo no he tenido un accidente en mi vida. De todas formas, que pongas los intermitentes o no no te garantiza que no tengas un accidente. Tú lo que tienes que estar es atenta. Igual que no conduzco con el móvil ni uso Snapchat conduciendo ni chorradas así. Soy una persona precavida y no me gusta ni correr. Esa entrevista estaba hecha en tono superirónico. Me da rabia que un año y medio después la vuelvan a publicar, porque ya salió publicada. [En su día] salió con anotaciones de risas e ironía y la gente lo entendió. Porque era una chorrada sin más en un evento publicitario".

La conclusión de Pedroche después de esta vorágine es que dará entrevistas "sin filtros" solo cuando sepa que "la persona es 100 % fiable". "Hay bromas que solo se las tengo que hacer a mis amigos, a mi marido y a mis padres, no tengo que hacer bromas a otra gente porque luego se malinterpretan", declara. "Porque ahora es fácil ponerse medallitas (el periodista) porque Cristina Pedroche da titulares".

"Dar polémicas sin querer no es bueno. Habrá polémicas que genere porque he dicho tal cosa porque es lo que lo pienso, porque soy fiel a mis principios y ya está. Pero hay otras que no. No me gusta que se digan esas cosas de mi boca (en referencia a las últimas entrevistas)".

Mostrar comentarios