Dennis Hopper asiste al Paseo de la Fama a pesar de su grave estado de salud

  • El actor está en fase terminal de un cáncer de próstata.
lainformacion.com

El actor Dennis Hopper, gravemente enfermo a causa de un cáncer de próstata, ha asisitido este viernes a la instalación de una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, como puede verse en esta imagen de The Hollywood Reporter.

Según ha informado Joseph Mannis, el abogado que le representa en su petición de divorcio, Hopper no puede declarar ante el juez el 5 de abril pues se encuentra muy débil y en fase terminal de su enfermedad. Pesa apenas 45 kilos y ni siquiera está en condiciones de someterse a sesiones de quimioterapia para tratar de acabar con el cáncer.

Dennis Hopper se casó con su esposa Victoria hace 14 años. El actor pidió la separación en enero alegando que el estrés de su relación estaba amenazando su vida y su batalla contra el cáncer. CNN informa que los documentos presentados en el juzgado denuncian que su mujer robó 1.5 millones de dólares en objetos de arte de su casa, le impidió ver a su hija Galen de seis años de edad y echó al hijo de Hopper, de 18 años, de su casa en Venice (California), mientras el actor estaba en un rodaje en Nuevo México.

El actor ha sistido a la ceremonia por recomendación de su médico. Su estrella es la número 2.403 y está situada en el número 6.712 de Hollywood Boulevard, frente al Egyptian Theater.

Mostrar comentarios