Desiré Corderó, entrenamiento y esfuerzo, los secretos de su tipazo

  • La modelo Desiré Corderó ha sido la estrella en el desfile de Alejandro Santizo en Simof. La sevillana fue finalista en Miss Universo en 2014 y desde entonces no ha dejado de trabajar. La modelo, que ha trabajado para firmas como Guess o Women' Secret, ha vuelto a casa para desfilar en Simof, la pasarela de moda flamenca más mediática de Andalucía.
Desiré Corderó, entrenamiento y esfuerzo, los secretos de su tipazo
Desiré Corderó, entrenamiento y esfuerzo, los secretos de su tipazo
CHANCE
CHANCE

La modelo sevillana estuvo presente en la inauguración de la pasarela, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES y la Agencia Doble Erre son los encargados de organizarla, y desfiló para Alejandro Santizo con un espectacular vestido negro con el derrochó estilo.

Esta no es la única vez que en los últimos meses la modelo, que lleva desde los 17 años dedicada a la moda por la que ha viajado a Londres, Milán, París, Nueva York, Miami, Berlín o Moscú, porque ha protagonizado también la portada de una conocida revista. Y para llevar a cabo su profesión, la modelo pasa horas enteras ejercitándose en el gimnasio y realizando todo tipo de ejercicios que le hacen tener esa figura tan espectacular y que no para de compartir en instantáneas a través de las redes sociales.

Su esfuerzo se ha visto recompensado en muchas ocasiones y una de las últimas fue cuando la cabecera Surrealista, especialista en moda flamenca, la eligió para ser su chica de portada, sucediendo así a Eva González. La que fuera chica de Álvaro Ruíz estaba radiante con un vestido de Verónica de la Vega, la diseñadora de San Fernando que presenta esta edición su colección La leyenda del tiempo el 3 de febrero que está inspirada en Camarón de la Isla.

Mostrar comentarios