Así vivieron los actores el adiós para siempre de 'Velvet'

La táctica de Antena 3 para hacer pupa a Telecinco con ‘Velvet’
La táctica de Antena 3 para hacer pupa a Telecinco con ‘Velvet’

'Velvet' ha colgado el cartel 'The End' y lainformacion.com ha vivido el último capítulo de la serie junto al equipo en un céntrico hotel madrileño. 

Es sonar la sintonía de la serie y todo el equipo se pone a saltar. Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Manuela Velasco, Aitana Sánchez Gijón, Mirian Giuovaneli, Ana Millán... Empieza el último capítulo y todos están pendientes del móvil. Los protagonistas principales no están porque entrarán en directo para, por primera vez en televisión, emitir el final de un aserie en riguroso directo. 

Se va la imagen de repente y todos al unísono gritan. No puede ser... . Rápidamente se soluciona y llega el esperado momento del abrazo entre Ana Rivera y Alberto Márquez y todos rompen en gritos. Se escucha el sí quiero y los aplausos de todo el reparto animan a toda la sala . A Manuela, Cristina en la serie, no le hace tanta gracia y, al puro estilo quemo las galerías, quema un papel.  

Se suceden los minutos y más de uno se zambulle en su móvil. Manuel hasta se atreve con los directos en Instagram. Rompe el silencio de la sala Manuela gritando guapa a Aitana cuando pregunta si Velvet volverá a abrir sus puertas. Aitana le devuelve un "loca". El más aplicadito es Maxi, que repachingado en su butaca no pierde detalle del último capítulo. Velvet se va a publicidad minuto a minuto

Velvet hace una pausa de unos segundos en el minuto 23:22. A las 23:26 horas La Voz sse va a publuicidad cinco minutos. Mientras en Velvet Ana pregunta por su vestido de novia. Y a las 23:27 horas Velvet también se va a un corte de publicidad de un minuto. 

Otro momento tenso en la sala es el encuentro entre Aberto y Peter Vives, Carlos en la serie. La pelea con Albeerto hace que Manuela Carrasco grite y le anime. Ambos tienen el mismo odio por Alberto. "Los malos tambien existen", reivindica.

La apusa de las 23:49 en 'Velvet' supone una estamoida de los actores. A las 23:51 vuelve 'Velvet' y lo hace con el esperado sí quiero, pero Rita se desmaya. Doña Bárbara sale a escena y Amaia Salamanca no le quita ojo. Manuela tampoco quita ojo a su personaje Cristina, con parche y medio quemada. A las doce Vlevet se despide durante seis minutos y llegan los momentos en ¡directo! Y lo bordan.Los 12 minutos históricos de la historia de la televisión

Todo el resparto sale en coche disparado para estar presentes en el momento de esos doce minutos en directo. Entre el protocoloto y el ¡Ana Rivera... te quiero!! se pasan los doce minutos de un momento histórico en el mundo de la televisión en España. Ni un fallo. 

Ahora solo queda la esperada boda. Y... fueron felices y comieron perdices. 

Así se hizo la escena final

Los ojos de los millones de espectadores fieles a la serie durante cada temporada no quitarán ojo a la escena final, que se emitió en riguroso directo. 130 profesionales trabajan en el set del directo; 14 cámaras de cine digital en formato Súper 35mm traídas desde EEUU, Francia e Italia; una unidad móvil francesa 4K de más de 15 metros; más de 30 micrófonos, 6 pertiguistas de cine… 

Los actores que harán historia ultimaron los detalles. Los protagonistas del directo ya están preparados. Atentos a lo que nos enseñan en redes sociales 📸 https://t.co/Lulf49JDgh #VelvetFinal pic.twitter.com/KwdX2wO2XK— Velvet (@VelvetOficial) 21 de diciembre de 2016

Uno de los detalles más esperados... ¡el ramo! Falta muy poco para ver #VelvetFinal con las secuencias en directo https://t.co/NLezOvu0Hh pic.twitter.com/KNcFzDZIGE— Velvet (@VelvetOficial) 21 de diciembre de 2016

UNA IMAGEN QUE PASARÁ A LA HISTORIA

Para hacer frente a este mayúsculo desafío se contará con 14 cámaras de cine digital en formato Súper 35 mm. Todo ello estaba centralizado desde una unidad móvil 4K de más de 15 metros traída desde Francia que permite la conexión de este tipo de cámaras con una configuración específica para asumir la enorme complejidad de la producción. En España es la primera vez que se emplea una configuración de estas características.

Mostrar comentarios