Martes, 28.01.2020 - 04:43 h

Dueto entre Tony Bennett y Marc Anthony se escuchará el 25 de septiembre

El próximo 25 de septiembre saldrá al mercado el primer tema del nuevo disco de Tony Bennett, "For Once In My Life", que el legendario cantante grabó con el puertorriqueño Marc Anthony.

Nueva York, 17 sep.- El próximo 25 de septiembre saldrá al mercado el primer tema del nuevo disco de Tony Bennett, "For Once In My Life", que el legendario cantante grabó con el puertorriqueño Marc Anthony.

El primer tema del nuevo disco de Tony Bennett, "For Once In My Life", que el legendario cantante grabó con el puertorriqueño Marc Anthony, saldrá al mercado el próximo 25 de septiembre.

Este tema forma parte del álbum "Viva duets", el tercer disco de duetos de Bennett, que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre y que incluye colaboraciones con Juan Luis Guerra, Thalia, Ricardo Arjona, Christina Aguilera, Chayanne, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Romeo Santos y Vicentico, entre otros.

"Estaba muy entusiasmado por grabar con Marc, siendo él un amigo entrañable. Nos conocimos por primera vez en los Grammy y nos acercamos mucho, así que es una alegría cantar con él", dijo el cantante, de 86 años, en un comunicado de prensa de su discográfica, Columbia.

Por su parte, Marc Anthony destacó el gran número de seguidores que tiene el veterano cantante neoyorquino en toda Latinoamérica.

"Somos almas gemelas. 'For Once In My Life' es una de mis canciones favoritas", señaló el cantante de origen puertorriqueño.

El 26 de septiembre se presentará un vídeo de Bennett y Marc Anthony trabajando en el estudio de grabación en el canal de vídeos Vevo.

En 2006 y 2011 Bennett grabó sus dos primeros discos de duetos con cantantes como Lady Gaga, Amy Winehouse, Mariah Carey, George Michael, Juanes, Alejandro Sanz, Barbara Streisand y Elton John, entre otros, y ambos recibieron múltiples premios Grammy y se colocaron entre los discos más vendidos del momento.

Bennett, ganador de 17 premios Grammy, hizo historia con Duets II, cuando en su semana de estreno ocupó el primer lugar en ventas de discos, según la revista Billboard, y es el artista de mayor edad en lograr tener un número uno.

También ha ocupado primeros lugares en otros países, entre éstos México y Portugal, señaló además la discográfica.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING