El equipo de "La voz dormida", negro sobre rojo en la alfombra de los Goya

  • María León e Inma Cuesta han cambiado la cárcel de mujeres en la posguerra española por el glamur de la alfombra roja de los Goya, pero han mantenido el luto del filme apostando por el negro y acompañadas por Benito Zambrano, director de esta película que opta a nueva premios.

Madrid, 19 feb.- María León e Inma Cuesta han cambiado la cárcel de mujeres en la posguerra española por el glamur de la alfombra roja de los Goya, pero han mantenido el luto del filme apostando por el negro y acompañadas por Benito Zambrano, director de esta película que opta a nueva premios.

María León vestida con un palabra de honor de Valentino e Inma Cuesta, con un amplio escote atenuado por un tul bordado en un diseño de Juanjo Oliva, han compartido, además de color, el pelo recogido, y han contrastado con el friolero aspecto de Benito Zambrano, acompañados todos por el productor del filme, Antonio Pérez.

Zambrano vuelve a tener a Pedro Almodóvar como uno de sus máximos rivales -como le sucedió con "Solas" frente a "Todo sobre mi madre"- pero se ha mostrado orgulloso de un reparto que acapara cuatro de las nueve nominaciones de la película, pues además Marc Clotet también opta como revelación.

María León es, a priori, la que más posibilidades tiene de premio, avalada por la Concha de Plata que recibió en San Sebastián por su espectacular debut en esta película.

Mostrar comentarios