El famoso baile de Carlton fue improvisado

    • El actor Ribeiro reconoce que no conocía a Tom Jones y, tras estudiarle, cuando leyó en el guión que le tocaba bailar... improvisó.
    • El clásico de la década de los 90 regresará a la pequeña pantalla y lo hará de la mano de su protagonista, el actor Will Smith.

El famoso baile de Carlton de 'El príncipe de Bel-Air’ no estaba en el guión. Años después, en una entrevista a Variety, el actor Ribeiro reconoce que no sabía muy bien lo que tenía que hacer porque nunca había oído hablar de Tom Jones y no sabía quien era Barry Manilow.

Una vez se documentó sobre ellos, decidió dar rienda suelta a su imaginación y cuando en el guión vio que ponía Carlton baila… bailó.

“Para crearlo lo que hice fue tomar como referencia a Courteney Cox en el videoclip de 'Dancing in the Dark', de Bruce Springsteen, también tomé como referencia a Eddie Murphy en Delirious, en el de The White Man Dances. Pensé que era el baile más cursi que había visto”, explica el autor.

Algo parecido sucedió con la famosa frase 'Un poquito de por favor'. Fernando Tejero, que daba vida al portero más famoso de la televisión, no tenía en el guión dicha frase, pero le salió... y corrió como la pólvora. Sucedió en 'Aquí no hay quien viva'.

Will Smith ya tiene lista la resurrección de El Príncipe de Bel Air. Según informa TVLine, en exclusiva, la mítica ficción de los noventa planea su regreso con nuevos capítulos.

Nuevos capítulos, porque, en realidad, El Príncipe de Bel Air nunca se fue del todo. Ni en España ni en Estados Unidos, donde son habituales sus reposiciones desde que se estrenó en 1990.

Entonces, la serie nos descubrió a un joven rapero arruinado llamado Will Smith. Era el elegido para dar vida a un adolescente conflictivo, criado en un barrio marginal, enviado a la mansión de sus tíos multimillonarios para rehabilitarse y, mientras tanto, crear constantes problemas en su delirante proceso de adaptación.

The Fresh Prince of Bel-Air fue emitida por la NBC y estuvo a punto de ser cancelada en la cuarta etapa, pero el movimiento de fans impulsó dos tandas de episodios más. En total, alcanzó las seis temporadas en antena.

Ahora vuelve en formato remake. Con nuevos personajes y bajo la producción de Will Smith, uno de los actores más queridos de Hollywood, que debe casi todo a esta teleserie. De hecho, consiguió aprovechar el tirón mediático de El Príncipe para labrarse una reputada carrera como actor.

Las cadenas no paran de recuperar viejas glorias como Padres Forzosos, Yo y el mundo, Twin Peaks o Expediente X. ¿Será Netflix la plataforma que se haga con los derechos de emisión? Aún no se sabe, pero todo es posible. Lo que está claro es que la campaña promoción ya está hecha: nada podrá para la expectación por la vuelta de una serie tan icónica.

Mostrar comentarios