El Festival Internacional de Benicàssim ya ha vendido los 40.000 pases que dan derecho a acampada

  • Esta cantidad de pases vendidos hasta el momento, a menos de dos meses para la celebración del festival, supone una enorme mejora de asistencia al FIB en comparación con la pasada edición.
lainformacion.com

La organización del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado este viernes que se han vendido los 40.000 pases que pusieron a la venta para asistir al evento que dan derecho a poder acampar, una cifra que supone volver al récord de 2009 cuando pusieron el cartel de 'no hay billetes', en una edición que contó con la presencia de Oasis y The Killers.

Esta cantidad de pases vendidos hasta el momento, a menos de dos meses para la celebración del festival, supone una enorme mejora de asistencia al FIB en comparación con la pasada edición.

Ahora, la organización del FIB pondrá a la venta tanto las entradas de día como el pack de cuatro días que no incluye el derecho de acampada gratis en las zonas que están reservadas para tal situación.

Según Ernesto González, de la organización del FIB, representa "una gran noticia poder volver a las cifras de venta de 2009 que fue considerado el mejor año en cuanto a asistencia de espectadores", y ha añadido que "a partir de ahora pondremos a la venta alrededor de 10.000 entradas hasta que se vendan, con lo que tendríamos un aforo de 50.000 personas, que es el máximo posible en el recinto".

El festival tendrá lugar en el recinto municipal de festivales de Benicàssim del 14 al 17 de julio con un cartel de referencia internacional donde destaca Arcade Fire, Strokes, Artick Monkeys y Portishead, entre otros.

Mostrar comentarios