El Juli y Roberto Domínguez anuncian fin de apoderamiento tras 11 años juntos

  • El torero Julián López "El Juli" y su apoderado Roberto Domínguez anunciaron hoy en un comunicado conjunto el punto y final de su "fructífera" relación profesional después de once años trabajando juntos.

Madrid, 26 jul.- El torero Julián López "El Juli" y su apoderado Roberto Domínguez anunciaron hoy en un comunicado conjunto el punto y final de su "fructífera" relación profesional después de once años trabajando juntos.

La desvinculación laboral entre las partes se hará efectiva cuando finalice la temporada 2014 en España y se comunicó hoy en una escueta nota emitida emitido por la oficina de prensa del torero del barrio de San Blas (Madrid), Teseo Comunicación.

"Tras once años de fructífera relación profesional, Julián López "El Juli" y Roberto Domínguez han acordado poner fin a su relación de apoderamiento. La decisión, meditada desde hace tiempo y tomaba por ambas partes, se llevará a cabo cuando finalice la temporada 2014", indica la nota.

El matador de toros vallisoletano Roberto Domínguez se hizo cargo del joven Julián a finales de la temporada 2003, relanzando aún más la prometedora carrera de un torero que ya había despertado pasiones por su juventud, frescura e innato dominio de todas las suertes tanto en España como en México, donde se forjó como profesional taurino siendo tan sólo un niño.

Con anterioridad a Domínguez, que con "El Juli" hacía su debut en el campo del apoderamiento, la carrera del diestro madrileño estuvo dirigida por los también matadores de toros Raúl Gracia "El Tato", Manolo Lozano y Victoriano Valencia.

Mostrar comentarios