El malagueño Jiménez Fortes recibe 30 puntos de sutura, tras un tentadero

  • El torero malagueño afincado en Salamanca, Saúl Jiménez Fortes, ha recibido treinta puntos de sutura en la cara tras un tentadero de machos en una finca salmantina, donde fue volteado por uno de los astados de Garcigrande.

Ciudad Rodrigo (Salamanca), 4 feb.- El torero malagueño afincado en Salamanca, Saúl Jiménez Fortes, ha recibido treinta puntos de sutura en la cara tras un tentadero de machos en una finca salmantina, donde fue volteado por uno de los astados de Garcigrande.

Según ha relatado hoy a EFE el apoderado de Fortes, Julián Guerra, el joven, que la pasada temporada tomó la alternativa en Bilbao, ha sufrido varios cortes en el labio cuando lidiaba ayer tarde al primer toro en el coso de la ganadería de Domingo Hernández, ubicada en Alaraz (Salamanca).

A pesar de la aparatosa cogida, Saúl Jiménez Fortes ya ha recibido el alta, tras ser intervenido por un cirujano plástico.

Además, el torero participará mañana domingo en un tentadero de vacas de la ganadería salmantina de El Pilar, ubicada en la localidad de Tamames de la Sierra.

Jiménez Forte tiene cerrada su participación en la Feria de Valencia el próximo 14 de marzo, donde se medirá a los toros de Valdefresno (Salamanca), junto a los toreros Tomás Duffau y Diego Silveti.

Mostrar comentarios