El mexicano Brandon Campos, operado de urgencia de una cornada en el muslo

  • El novillero mexicano Brandon Campos ha sido operado esta noche de urgencia en la clínica de la Fraternidad de Madrid de una cornada de 15 centímetros en el muslo izquierdo, que sufrió en el transcurso del festejo celebrado hoy en la plaza de Las Ventas, ha informado a Efe su apoderado, Antonio Pedrosa.

Madrid, 28 abr.- El novillero mexicano Brandon Campos ha sido operado esta noche de urgencia en la clínica de la Fraternidad de Madrid de una cornada de 15 centímetros en el muslo izquierdo, que sufrió en el transcurso del festejo celebrado hoy en la plaza de Las Ventas, ha informado a Efe su apoderado, Antonio Pedrosa.

El joven azteca, de 19 años, cayó herido durante la faena de muleta al sexto novillo, de la ganadería de Guadaira, el cual le propinó hasta tres volteretas durante el transcurso de su lidia.

Campos, que no quiso ser explorado en la enfermería de la plaza al término del festejo, se dio cuenta de la cornada que llevaba a su regreso al hotel, momento en el que empezó a encontrarse mal y, al desvestirle, "le vimos un agujero en el muslo", advirtió Pedrosa.

Rápidamente fue trasladado a la clínica de la Fraternidad donde ha sido intervenido "con éxito" y donde ya se encuentra "descansando" en una habitación de planta, en la que pasará la noche.

Brandon Campos ha sido el segundo novillero herido en el festejo de hoy en Las Ventas, ya que Rafael Cerro sufrió también una grave cornada de 20 centímetros en la zona escrotal que le penetra en la cavidad abdominal, y por la cual se encuentra también ingresado en el mismo centro hospitalario de la capital de España.

Mostrar comentarios