El mexicano Espinoza Paz vive un sueño tras el éxito en programa televisivo

  • El cantante y compositor mexicano Espinoza Paz dijo hoy que su sueño se ha convertido en realidad, tras su paso por un programa de televisión que le ha dado la fama y le ha permitido cerrar varios conciertos en México.

México, 19 dic.- El cantante y compositor mexicano Espinoza Paz dijo hoy que su sueño se ha convertido en realidad, tras su paso por un programa de televisión que le ha dado la fama y le ha permitido cerrar varios conciertos en México.

Hasta hace unos meses, este sinaloense de 29 años era desconocido por el público; solo algunos intérpretes, especialmente de música grupera, sabían quién era porque les había compuesto canciones.

"El éxito de este año ha sido muy interesante. Estoy muy contento de que los sueños se hagan realidad y de que lo que tanto anhelaba me ha resultado", dijo en conferencia de prensa el artista, que gracias al programa tiene cerrados varios conciertos.

Para concluir el año, Paz actuará en Acapulco el próximo 28 de diciembre y para comenzarlo tiene un reto, llenar el próximo 28 de enero la plaza de toros Monumental de la Ciudad de México.

Espinoza Paz lleva años componiendo canciones para otros artistas como Thalía, David Bisbal o Paulina Rubio, además de para cantantes de música grupera, su especialidad.

Grabó su primer disco en 2008 y el pasado mes de septiembre debutó en el programa de televisión "La Voz de México", un concurso en el que cuatro artistas debían hacerse con un equipo de cantantes desconocidos que se enfrentaban entre sí para descubrir a la mejor voz del país.

La concursante protegida por Paz, Alejandra Orozco, quedó en segundo lugar del programa que finalizó ayer, tras lograr éxitos de audiencia y popularizar la figura del compositor, quien asegura que, "por alguna razón mágica", sus canciones funcionan.

Sin embargo, comentó que algunos de sus compañeros, a quienes en el pasado pidió oportunidades, tratan de boicotearlo al ver su sueño cumplido.

"Piensan que si les doy una canción y esa canción pega me van a hacer más grande y no quieren hacerme más grande, al contrario, quieren bajarme de donde estoy", pues "les duele y no me quieren ayudar a seguir creciendo", comentó.

Mostrar comentarios