El padre de Britney Spears, acusado de agredir a uno de los hijos de la cantante

  • Jamie Spears habría tenido una actitud violenta con Sean Preston, algo que ha denunciado su padre Kevin Federline.
Britney Spears y Miley Cyrus ponen pop a la Semana de la Moda de Nueva York
Britney Spears y Miley Cyrus ponen pop a la Semana de la Moda de Nueva York

Britney Spears vuelve a ver como un juez le reduce la custodia de sus hijos en beneficio de su exmarido, Kevin Federline, y esta vez sin tener culpa alguna. La cantante vive una nueva polémica después de que se haya hecho público que su padre, Jamie Spears, habría agredido a uno de sus hijos, lo que le ha valido para perder parte de sus derechos sobre ellos.

En concreto, el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, reveló a la revista 'People' que el pasado 25 de agosto, su cliente interpuso una denuncia contra Jamie Spears ante el sheriff del condado de Ventura por haberse propasado con su hijo de 13 años el día anterior en su propia casa, a donde fueron a visitarle junto a Britney.

El hijo menor de la experaje, Jayden, de 12 años, fue testigo de la pelea, en la que el abuelo habría "sacudido violentamente" al niño después de haber roto una puerta para perseguirlo. La cantante no estaba presente cuando todo ocurrió, pero cuando se enteró se llevó inmediatamente a sus hijos de allí. A pesar de todo, el abogado del padre asegura que ambos chicos siguen con un trauma por lo sucedido.

Así, tras las denuncias presentadas por Federline, Jamie Spears ha recibido una orden de alejamiento de sus nietos, aunque la peor parte es para Britney. Porque después de luchar durante años para conseguir una custodia al 50% con su ex tras superar sus problemas mentales, este suceso deja el acuerdo en un 90% para el rapero y en un 10% para ella.

Kevin asegura que quiere que sus hijos tengan un contacto continuo con su madre, pero de momento prefiere tener él la mayor parte de su custodia. Así, Britney podrá seguir viéndoles cuando quiera, pero disfrutará de menos tiempo con ellos, algo que supone un jarro de agua fría para la cantante. Precisamente, hace unas semanas publicaba en Instagram fotografías con ellos en Disneyland, donde se podía ver lo mucho que han crecido los dos niños, que son casi tan altos como ella.

Mostrar comentarios