El peruano Roca Rey abre la puerta grande en tercera novillada de Arnedo

  • El peruano Andrés Roca Rey ha sido el triunfador de la tercera novillada de la Feria del Zapato de Oro, que se celebra en Arnedo, en la que ha cortado dos orejas y ha salido por la puerta grande.

Arnedo (La Rioja), 29 sep.- El peruano Andrés Roca Rey ha sido el triunfador de la tercera novillada de la Feria del Zapato de Oro, que se celebra en Arnedo, en la que ha cortado dos orejas y ha salido por la puerta grande.

Se han lidiado seis novillos de Fernando Peña, desiguales de presentación y alguno sospechoso de pitones, nobles en general pero justos de fuerza, tanto que el primero y el cuarto han sido "sosos", mientras que el sexto ha aportado peligro.

Borja Jiménez: silencio y saludos tras aviso

Ginés Marín: oreja tras aviso y saludos tras dos avisos

Roca Rey: oreja y oreja

Un cuarto de entrada en el Arnedo Arena.

Borja Jiménez era, por su cartel, el novillero que más espectativas había creado para el festejo de hoy pero estuvo abúlico toda la tarde, falto de colocación y cuajó dos faenas que no entusiasmaron al tendido.

Ginés Marín dejó buenas sensaciones en sus faenas, muy firmes ambas, pero en la segunda se alargó mucho al matar, escuchó dos avisos y eso le privó de su segunda oreja.

El peruano Andrés Roca Rey demostró mucha personalidad y valentía y mató mejor, lo que le convirtió en el triunfador de la tarde.

Mostrar comentarios