El rodaje de "Éxodus",de Ridley Scott, se traslada de Almería a Fuerteventura

  • Un mes después de que Ridley Scott diera el primer golpe de claqueta en Tabernas (Almería) para el rodaje de la superproducción "Éxodus", el equipo de la película se despide de la ciudad tras su último día de rodaje en Rodalquilar y pone rumbo a Fuerteventura, donde continuarán con el trabajo.

Almería, 21 nov.- Un mes después de que Ridley Scott diera el primer golpe de claqueta en Tabernas (Almería) para el rodaje de la superproducción "Éxodus", el equipo de la película se despide de la ciudad tras su último día de rodaje en Rodalquilar y pone rumbo a Fuerteventura, donde continuarán con el trabajo.

"Ha sido un mes muy productivo. Se ha rodado muchísimo más de lo que estaba planteado desde un principio", han explicado a Efe fuentes de la Andalucía Film Comission.

Actores como Christian Bale, Aaron Paul y Joel Edgerton han trabajado durante un mes en localizaciones exteriores de la provincia como Tabernas, Rodalquilar, Macael y Pechina.

Cada día de trabajo duraba entre trece y catorce horas, pues tras el rodaje comenzaba el proceso de visualización de imágenes, han precisado las fuentes.

El equipo viajará mañana hasta Fuerteventura, donde el rodaje comenzará "inmediatamente" tras su llegada.

Asimismo, han confirmado que se ha fletado un barco que ha partido hoy hacia la isla "con gran cantidad de materiales adquiridos en Almería, desde vestuario, material de ferretería y confección, hasta de atrezzo".

Mostrar comentarios