Madrid, 20 mar.- "Dani y Roberta" es la nueva puesta en escena del Teatro Español de Madrid del 22 de marzo al 13 de mayo, una obra que, según su director, Joan Maria Gual, "cambia la perspectiva de vida en el espectador".
Esta muestra teatral, protagonizada por Itziar Miranda (Amar en tiempos revueltos) y Álex García (Seis puntos sobre Emma), es la vida de dos jóvenes solos y vulnerables que empiezan a descubrir que si se hacen las cosas en lugar de dejar que pasen, otro mundo es posible, y que actuando, los deseos se pueden convertir en realidad.
Según Miranda, Roberta tiene una personalidad muy complicada, "con ganas de amar, que siempre espera que le pase algo bonito en la vida, solo busca ser feliz, pero cuando tiene eso que busca, entonces lo quiere destruir por el miedo a la felicidad".
García por su parte, ha descrito a Dani, en una rueda de prensa, como un personaje que ha tenido "una vida difícil, es un chico de barrio que nunca tuvo un amor de familia, lo que le ha llevado a ser un hombre salvaje, pero en el fondo es un alma buena que solo busca que le traten bien".
Esta puesta en escena es una adaptación de "Danny and the Deep Blue Sea" del director neoyorquino, dramaturgo y guionista de cine John Patrick Shanley, quien escribió el guión de la película "Hechizo de Luna", protagonizada por Cher, por el que obtuvo un Óscar.
El director, ha explicado que la obra original se ambienta en el Bronx, de Nueva York, pero esta versión está adaptada al barrio de Usera, en Madrid, y ha asegurado que este espectáculo "cuenta cosas que se adaptan a la realidad de todo mundo, y por eso hace que el público salga con una mentalidad cambiada".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios