El tirón de The Drums obliga a trasladar sus conciertos a salas más grandes

  • Barcelona.- La gran demanda de entradas para los conciertos que la banda norteamericana The Drums ofrecerá en España en otoño ha obligado a trasladarlos a espacios con más aforo y, así, la cita anunciada el 12 de noviembre en Ramdall de Madrid pasa a la Sala Heineken, y la del día 13 en la sala BeCool de Barcelona, a Razzmatazz 2.

El tirón de The Drums obliga a trasladar sus conciertos a salas más grandes
El tirón de The Drums obliga a trasladar sus conciertos a salas más grandes

Barcelona.- La gran demanda de entradas para los conciertos que la banda norteamericana The Drums ofrecerá en España en otoño ha obligado a trasladarlos a espacios con más aforo y, así, la cita anunciada el 12 de noviembre en Ramdall de Madrid pasa a la Sala Heineken, y la del día 13 en la sala BeCool de Barcelona, a Razzmatazz 2.

Los promotores han informado hoy de que las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para las nuevas salas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio.

The Drums es una jovencísima banda de chicos procedentes de Florida, afincados ahora en Nueva York, y que con sólo un EP, "Summertime", y un álbum, "The Drums", han hecho de los sonidos de neo-surf una señal de identidad, con canciones que representan el verano eterno, con una visión post-adolescente de la vida.

Nacidos en 2008 de la mano de Jonathan Pierce y Jacob Graham, un par de amigos de la infancia a quienes más tarde, y ya en Nueva York, se les unieron en 2009 el guitarrista Adam Kessler y el batería Connor Hanwick.

En poco tiempo, y gracias al boca boca, este combo fue llenando su agenda de conciertos en los que demostrar su festivo directo y que les convirtieron en "la banda más cool de Nueva York", a la vez que sus canciones comenzaban a escucharse en el otro lado del Atlántico.

Mostrar comentarios