El tren del festival Indietracks echa a andar cargado del mejor indiepop

  • La localidad inglesa de Ripley acoge desde mañana la séptima edición del festival de música indie Indietracks, con bandas como Camera Obscura, The Pastels o Still Corners, que tocarán en una antigua estación de tren cerca de Derby, en pleno centro de Inglaterra.

Ripley, Derbyshire (Reino Unido), 25 jul.- La localidad inglesa de Ripley acoge desde mañana la séptima edición del festival de música indie Indietracks, con bandas como Camera Obscura, The Pastels o Still Corners, que tocarán en una antigua estación de tren cerca de Derby, en pleno centro de Inglaterra.

Un festival tan encantador como desconocido para el público no familiarizado con la escena pop que es una rara avis dentro del panorama de festivales de música independiente.

Viajes en tren a vapor, talleres, actividades para niños, visitas al museo de ferrocarril local, coloquios, mercadillo de discos y ropa vintage, la oferta del festival intenta no quedarse en una simple oferta musical sino ser un punto de encuentro para los amantes del pop independiente y la cultura del 'Hazlo tú mismo'.

Entre los artistas que tocarán este año se encuentran los escoceses Camera Obscura y los americanos Still Corners, ambos presentando nuevo disco.

Leyendas vivas como The Pastels, The Brilliant Corners, que vuelven a los escenarios tras una larga temporada de inactividad y una gran representación de bandas emergentes de todo el mundo.

La única presencia española en esta edición correrá a cargo del grupo de la gallega Elena Sestelo "When Nalda became punk", que tocará en la tarde del domingo.

Mostrar comentarios