"El Zapata" y "El Payo", una oreja cada uno en Tlaxcala

  • Los matadores de toros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Octavio García "El Payo" cortaron hoy una oreja cada uno en la última corrida de la feria de Tlaxcala, en el centro de México, en tanto que el español Juan José Padilla se fue de vacío por pinchar con la espada.

México, 8 nov.- Los matadores de toros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Octavio García "El Payo" cortaron hoy una oreja cada uno en la última corrida de la feria de Tlaxcala, en el centro de México, en tanto que el español Juan José Padilla se fue de vacío por pinchar con la espada.

Con una buena entrada, se lidiaron siete toros de Rancho Seco, uno de regalo, en carnes correctas y diversas facetas en su comportamiento.

Cumplieron, primero, tercero y séptimo, y nobles el segundo, cuarto, quinto y sexto.

Padilla, con el primero, actuó con empeño y se silenció su labor, y con el cuarto trasteó con buenos procedimientos, pero falló con el acero, y fue ovacionado.

"El Zapata", con el segundo muy torero en los tres tercios para obtener una oreja, y mejor con el quinto en el que fue ovacionado. Regaló el sobrero que poco ayudó, silencio.

"El Payo" no encontró colaboración en el tercero y mal con la espada, silencio. Con el sexto mostró el buen momento que atraviesa, faena con torería para lograr una oreja.

Mostrar comentarios