ElectroBeach busca consolidarse entre los primeros festivales de España

  • La segunda edición del festival ElectroBeach, que mañana comienza en Benidorm, busca el reto de consolidarse como "uno de los cinco primeros festivales de música electrónica" del país, con un cartel formado por más de 70 pinchadiscos nacionales y extranjeros.

Benidorm (Alicante), 23 ago.- La segunda edición del festival ElectroBeach, que mañana comienza en Benidorm, busca el reto de consolidarse como "uno de los cinco primeros festivales de música electrónica" del país, con un cartel formado por más de 70 pinchadiscos nacionales y extranjeros.

El edil de Grandes Eventos, Conrado Hernández, y uno de los responsables de la organización del festival Jesús Conde han dado cuenta hoy en rueda de prensa de los últimos detalles de este festival, que concluirá el domingo.

Hernández ha incidido en que la particularidad de este festival es que no se desarrolla en un espacio único, si no que "el recinto es el propio Benidorm".

Entre los artistas que pasarán por esta Global Party se encuentran Steve Lawler, Planetary Assault Systems, Luciano, Óscar Mulero o Cristian Valera; mientras que dj's como Ben Sims o Kevin Saunderson protagonizarán las sesiones previstas en varias discotecas.

Se calcula que más de 40.000 personas asistan al festival, de los que el 20 % serán extranjeros, de países como Francia, Italia y Gran Bretaña.

Conde ha remarcado que, como novedad, este año cobrará mayor presencia la animación, con fiestas como la de Supermartxé y otras que han ganado relevancia en los últimos años en Ibiza.

Sobre el próximo año, Conde ha avanzado que se va "a apostar más por los grupos de música" en la línea de Chemical Brothers o Daft Punk.

Mostrar comentarios