Las localidades, según un comunicado, pueden adquirirse en la web de la ROSS --www.rossevilla.es-- y en las taquillas del Teatro de la Maestranza a un precio de 35 euros patio, 32 euros balcón, 28 euros terraza y 24 euros paraíso.
Habrá un descuento del 15 por ciento para los abonados de la ROSS, que tienen reservado un cupo de entradas limitado en taquilla entre el 19 y el 28 de abril. La Orquesta informa que las entradas con descuentos solo se venden en taquilla.
La ROSS señala que el próximo 29 de mayo quiere celebrar sus 25 años con un concierto muy especial en el que el público y los abonados son parte fundamental, ya que desde la ROSS se ha querido que el público sea parte activa de su Orquesta.
A lo largo de los tres últimos conciertos de la ROSS se ha hecho entrega a los asistentes de un cuestionario en el que se han propuesto una serie de obras, de las que han tenido que seleccionar las cinco que les gustaría escuchar en este día del concierto de Gala.
Éstas han sido las obras y fragmentos que se han ofrecido para elegir: Beethoven: Sinfonía nº 5 - 1er mvt. / Brahms: Sinfonía nº 3 - 3er mvto. / Brahms: Danza húngara nº 5 / Dvorák: Sinfonía nº 8 - 1er mvto. / Mussorgsk/Ravel: Cuadros de una exposición / Rimski-Kórsakov: Scheherazade- 1er mvto. Schumann: Sinfonía nº 1 - Primavera / Sibelius: Finlandia / Smetana: La novia vendida - Obertura / Chaikovski: Obertura 1812 / Chaikovski: Sinfonía nº 5 - Último mvt. / Wagner: Tannhauser - Obertura / Wagner: Los maestros cantores - Obertura / Verdi: La forza del destino - Obertura
Wagner: Tristán e Isolda: Preludio y Muerte de amor.
La ROSS indica que recogidas todas sus preferencias, se hará una selección y se configurará un programa, que dirigirá el director artístico y musical de la Sinfónica, John Axelrod, y que será sorpresa hasta el mismo día de su interpretación.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios