Eugenia Martínez de Irujo disfruta de Ibiza con su hija Tana

  • MADRID, 27 (CHANCE) Eugenia Martínez de Irujo cuenta los días que le quedan para volverse a reunirse con José Coronado aunque muchos apuntan a que este amor podría haberse terminado ya.

MADRID, 27 (CHANCE)

Eugenia Martínez de Irujo cuenta los días que le quedan para volverse a reunirse con José Coronado aunque muchos apuntan a que este amor podría haberse terminado ya.

La distancia entre ambos debido a los compromisos profesionales del actor ha provocado el nacimiento de los rumores que señalan al fin de esta relación sorprendente. Sea como sea, la hija de la fallecida duquesa de Alba ha llegado a la isla pitiusa para apurar los últimos días de agosto y lo ha hecho acompañada por su hija Tana y un nutrido grupo de amigos.

Eugenia, siempre a la última con uno de sus acertados looks ibicencos, eligió una camisola verde flúor semitransparente que dejaba entrever su magnífica silueta en bikini, aprovechó para desprenderse de sus sandalias para subir a la lancha que las llevaría al yate.

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO PASA SUS DÍAS EN IBIZA 'PEGADA' AL MÓVIL

La duquesa de Montoro pasó buena parte de la jornada 'pegada' a su móvil, charlando animadamente y mostrándose muy divertida con su interlocutor.

Tras finalizar la conversación, la diseñadora daba buena cuenta de la conversación a sus íntimas. Luciendo la mejor de sus sonrisas, como hace años cuando el amor había llamado a su puerta, compartieron risas y bromas.

Entretanto su hija Tana aprovechaba para broncearse al sol junto a unas amigas. Y es que la joven, de quince años de edad, aterrizaba en la isla días después de su madre, después de haber conocido en Sevilla a su nueva hermana, Carmen Rivera, hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

También se pudo ver a Eugenia mostrando su faceta más maternal acercándose a su hija, que se había quedado dormida al sol. La duquesa despertó a la joven con besos y caricias para evitar que cogiera una insolación.

Mostrar comentarios