Florentino se frota las manos con la velocidad que ha cogido el Real Madrid

    • "Se vio un gran equipo y la gente está orgullosa por vuestro esfuerzo, trabajo, entrega y talento. Este es el camino".
    • Cristiano Ronaldo recibe un coche de Audi, uno de los patrocinadores, valorado en 129.100 euros, con 560 cv y que alcanza los 250 km/h.
Florentino Pérez dice que "es muy difícil" que Casillas se vaya en diciembre
Florentino Pérez dice que "es muy difícil" que Casillas se vaya en diciembre
Ulises Sánchez Flor

El Real Madrid arrancó y aceleró desde que sufrió el accidente del Camp Nou. La derrota sirvió para entrar en el taller, cambiar la chapa y pintura, además de algunas piezas. De eso hace ya un mes y el equipo de Ancelotti ha ido cogiendo velocidad, ha logrado grandes goleadas, encontró su equilibrio, un estilo y todo va rodado.

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y los jugadores del Real Madrid han celebrado la victoria contra el Galatasaray y el excelente momento que atraviesa el equipo en el Hipódromo de la Zarzuela. Aprovechando un acto con uno de sus principales patrocinadores, la marca Audi, en la que el entrenador y cada uno de los jugadores recogieron su vehículo para esta temporada, se pudo comprobar la felicidad que tiene el presidente con el trabajo que está realizando la plantilla.

El presidente del Real Madrid felicitó a todos por cómo se consiguió ganar al equipo turco con un jugador menos y recordó cuáles son los principios que hay que aplicar para conseguir los éxitos. "Aprovecho para deciros que contra el Galatasaray se vio un gran equipo y que la gente está orgullosa por vuestro esfuerzo, trabajo, entrega y talento. Este es el camino", le dijo Florentino a los futbolistas. Puso el énfasis en esa última frase ("Este es el camino").

El Real Madrid, a falta de la última jornada de la fase de grupos de la Champions, ha demostrado que es uno de los equipos más potentes de esta competición. Ha ganando cuatro partidos y ha empatado otro. Ha marcado 18 goles y ya está clasificado como primero grupo. Esto es motivo de satisfacción para el presidente, al que se le ve impresionado por la respuesta que han tenido los jugadores en un encuentro en el que no estuvieron ni Cristiano Ronaldo ni Benzema. Y que se puso más complicado con la expulsión de Sergio Ramos.

Florentino valoró el sobreesfuerzo y la actitud de los que se quedaron en el campo y acabaron goleando a los turcos. "Nuestra cultura esta basada en la excelencia y la búsqueda de la perfección. Tenemos que demostrar un compromiso para no rendirnos nunca y ser un ejemplo de entrega y talento. En nuestros principios también está el liderazgo y el desafío de seguir mejorando. A la gente hay que devolver su afecto con esfuerzo y calidad", reiteró Florentino. Unos elogios que llegan en un momento de la temporada en el que el equipo ha dado un salto y se ve un bloque más sólido. Las bajas no se han notado y los suplentes también ganan partidos dando espectáculo.

Después de un inicio de temporada irregular, en el que el Real Madrid ha sufrido ante equipos menores en la Liga y ha perdido contra el Atlético y Barcelona, el presidente mira a su entrenador y los jugadores con ojos de admiración y esperanza. Hay un progreso en cuanto al estilo de juego y la actitud ante las adversidades.COMO UNOS BÓLIDOS

Ancelotti y los jugadores han recibido más caballos de potencia. En total 6.678 si sumamos todos los coches que les entregó, por décimo año consecutivo, la marca Audi. Pudieron disfrutar de una mañana plácida y de ocio en la que probaron todas las prestaciones de unos automóviles que incorporan muchas medidas de seguridad para su vida cotidiana. El sistema antivuelco es la más importante. De ello dieron buena prueba.

Cuando llegó el momento de recoger los bólidos se pudo comprobar el perfil de cada jugador. Iker Casillas, que va a ser papá, eligió un A7 familiar. Cristiano Ronaldo se quedó con un deportivo (RS6) de 560 cv y que tiene un precio en la calle de 129.100 euros. Alcanza una velocidad de 250 km/h. Sergio Ramos también se apuntó a este bólido. Las anécdotas las protagonizaron Fabio Coentrao, Marcelo y Jesé. Ninguno pudo subirse al asiento del piloto porque no tienen carnet de conducir. En el caso de los dos primeros porque se lo ha retirado la DGT por imprudentes y en lo que refiere a Jesé porque no se lo ha sacado. Benzema, que era otro de los sancionados, ya ha recuperado su carnet.

La marca Audi, como patrocinador del club, recomienda a los jugadores a que utilicen estos vehículos para ir a los entrenamientos, donde pueden ser fotografiados o grabados por las cámaras y, de esta forma, hacen una publicidad de los coches. Pero se ha podido comprobar que algunos de ellos hacen uso de otros modelos. Como el caso de Cristiano Ronaldo, que tiene en su casa nueve coches, y últimamente utiliza un Porsche.

Mostrar comentarios