Francisco Rivera y Cayetano, juntos por la puerta grande de Leganés

Francisco Rivera y Cayetano, juntos por la puerta grande de Leganés
Francisco Rivera y Cayetano, juntos por la puerta grande de Leganés
CHANCE
CHANCE

Una corrida amable y no sólo por las facilidades que dieron los toros, sino también por el ambiente, con la cubierta de la plaza echada y una temperatura ideal, el público, condescendiente y animado, llenó las tres cuartas partes del aforo del coso de Leganés para ver triunfar a los tres toreros, aunque para ello se permitiera licencias de generosidad con alguno de ellos.

FRANCISCO RIVERA Y CAYETANO ABREN LA PUERTA GRANDE DE LEGANÉS

Cayetano volvió a demostrar su arte y valentía. Su primera faena tuvo también muchos y notables destellos artísticos, aroma de toreo caro. Y muy motivado nuevamente frente al sexto. Este toro, un punto acelerado e informal en las embestidas. No obstante, resolvió Cayetano otra vez a base de entrega y clasicismo.

Rivera Ordóñez, Paquirri, sin embargo, desentonó en el que abrió plaza por su inseguridad. Un torero que ha perdido la cintura, desangelado y con muchas dudas. En el cuarto se salvó por el efectismo de un toreo sin relieve, de más calado que fondo. Los rodillazos finales fueron determinantes para que le dieran las dos orejas.

Precisamente Francisco, conocedor de una gloriosa tarde, no dudó en brindarle uno de los toros a su hija Cayetana, presente en la plaza como espectadora de excepción. La joven recibió la montera que le lanzó su padre, besándola cariñosamente para desearle suerte.

Aunque no hubo que lamentar ningún daño, Cayetana no pudo evitar taparse los ojos en numerosas ocasiones. Y es que todavía tiene muy reciente la gravísima cogida que sufrió su padre el pasado mes de agosto en la plaza de toros de Huesca.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo estuvo muy bien acompañada por un grupo de amigos. Prestó especial atención a un atractivo joven con el que parecía llevarse a las mil maravillas.

FRANCISCO RIVERA: "HAY MOMENTOS QUE CUESTA MÁS ESTAR EN LA PLAZA, PERO ES LO QUE SOY, TORERO"

- Reaparición de los dos hermanos.

- Sí, los dos juntos y las miras puestas en Granada con un mano a mano con Caye.

- Menuda saga.

- Sí, la saga es buena.

- ¿Os habéis puesto en contacto con la familia del Juli?

- Está controlado. Ése es el precio que tenemos que pagar toreros.

- David Mora también reaparece.

- Sí, tiene un mérito increíble.

- ¿A ti no te da más miedo ahora que tienes una niña tan pequeña?

- Hay momentos que cuesta más estar en la plaza, pero es lo que soy, torero.

- ¿Cómo está la niña?

- La niña está muy bien.

- Boda de Kiko Rivera.

- Ahí estaremos todos.

- Y Cayetano que sea padre.

- Qué de cosas que faltan*. eso preguntárselo a él.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Ana García Obregón que disfrutó del festejo taurino acompañada por Marily Coll "Estoy fenomenal. Estamos con la gira de Navarra".

Mostrar comentarios