Garcigrande debuta en Pamplona con un encierro muy peligroso

    • Al comienzo del encierro un toro se descolgó de la manada en la cuesta de Santo Domingo y sembró el caos al cornear a los mozos que se cruzaban en su camino.
    • El cuarto encierro se salda con siete heridos, dos por asta de toro, uno de ello en una aparatosa cogida.
Los mozos se emplearon a fondo para evitar las embestidas de los toros
Los mozos se emplearon a fondo para evitar las embestidas de los toros

Cuarto encierro de sanfermines 2014

El quinto encierro de los Sanfermines 2014 ha sido tan rápido -dos minutos y medio- como peligroso, ya que la desde el comienzo un toro se descolgó de la manada en la cuesta de Santo Domingo y arrolló a todos los mozos que se cruzaban en su camino. En total, los morlacos de Garcigrande -que han debutado en Pamplona- han provocado siete heridos, dos de ellos por asta de toro.

El primero de los mozos corneados sufre una cornada en la pierna derecha y su pronóstico es reservado según la Cruz Roja. El segundo tiene una cornada en la pierna izquierda y su estado no reviste gravedad.

Esta tarde los toros debutantes se citarán en la Monumental de Pamplona con los diestros Finito de Córdoba, El Juli y Alejandro Talavante, que conforman uno de los carteles más atractivos de los sanfermines que comenzaron el pasado día 6 a las 12 horas con el Chupinazo y concluirán el 14 de julio a medianoche. La plaza plamplonica volverá a presentar un lleno de no hay billetes para la primera corrida en la que participarán las figuras del toreo.

Mostrar comentarios