Gijón se viste de rock and roll para recibir a Bruce Springsteen

  • Gijón espera la tercera visita de Bruce Springsteen a la ciudad, que respira rock and roll en sus calles en las horas previas al único concierto en España de la gira "Wrecking Ball" en 2013, con las 31.000 localidades de El Molinón agotadas y fans esperando desde hace días a las puertas del estadio.

Gijón, 25 jun.- Gijón espera la tercera visita de Bruce Springsteen a la ciudad, que respira rock and roll en sus calles en las horas previas al único concierto en España de la gira "Wrecking Ball" en 2013, con las 31.000 localidades de El Molinón agotadas y fans esperando desde hace días a las puertas del estadio.

Los 26 camiones encargados de trasladar desde Nimega (Holanda) el equipo necesario para el concierto han llegado ya a Gijón y las más de 200 personas encargadas de su montaje ponen en pie el escenario de 36 metros de ancho y 20 de alto al que mañana se subirá The Boss junto a su E-Street Band.

Springsteen, que ya actuó en Gijón en 1993 y 2003, tiene previsto llegar a esta ciudad en un vuelo privado procedente de San Sebastián, donde se ha tomado un descanso junto a sus músicos y los familiares que le acompañan en la gira.

Las calles de Gijón están ambientadas como homenaje al rockero de Nueva Jersey.

Así, el Ayuntamiento ha distribuido pegatinas con las portadas de algunos de los discos de Springsteen acompañadas de una pequeña referencia al disco y parte de alguna de sus canciones, y numerosos bares han aportado a su decoración motivos sprinsgteenianos y regalarán 16.000 pinchos mientras hacen sonar la música de The Boss.

Mostrar comentarios